Reuniones

Visión y Misión Colonia del Sacramento:

Declaración de la visión: Liderar las actividades de servicio humanitario y a la comunidad en distrito J- 1 ( Litoral Oeste de la R.O.U.)

Declaración de la misión: Apoyar los esfuerzos de sus integrantes que prestan servicios humanitarios esenciales en nuestra comunidad.

http://1.bp.blogspot.com/--ZvMTLANHnI/TaOsJK93r7I/AAAAAAAAALk/nUE1EA_6QaI/s1600/Colonia_Sunset-Colonia_del_Sacramento.jpg

Preparados para ayudar, en todo el mundo

Cada vez que se forma un club de Leones, los problemas parecen más pequeños... y las comunidades mejoran. Porque nuestra ayuda llega adonde se la necesita, ya sea en nuestras comunidades o en el resto del mundo, con una integridad y una energía incomparables.

Nuestros 45 000 clubes y 1 350 000 socios nos convierten en la organización de clubes de servicio más importante del mundo.

También somos una de las más eficaces. El objetivo se cumple.

Hace poco tiempo:

  • Alimentamos a 60 000 personas en un municipio sudafricano. Eso es algo que los Leones hacen allí todos los días.
  • Enviamos un equipo de cirujanos oftalmológicos a Honduras para tratar a más de 100 adultos y niños.

Ganamos amigos dondequiera que trabajemos: niños que necesitan libros escolares, ancianos que necesitan un medio de transporte y personas que jamás conoceremos.

Nos dirigen líderes voluntarios talentosos y dedicados de todo el mundo. Y nos respalda la Fundación Lions Clubs International (LCIF), que ayuda a financiar proyectos Leonísticos de carácter humanitario.  

La sede internacional de Lions Clubs International y de LCIF se encuentra en Oak Brook, Illinois, EE. UU.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter