Reuniones
Socios

I Maraton Escolar Leonistica 2012

El día 26 de Agosto, cumpliendo el calendario Leonistico y celebrando el Día Internacional de la Juventud, se llevo a cabo en nuestra localidad la I Maraton Escolar Leonistica dirigido a los jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas.

La concentración de alumnos tuvo lugar en la Av. Centenario, agrupando a jóvenes Damas de 13 a 17 años en una categoria y Varones de 12 a 14 y 15 a 17 años en categorias distintas. El recorrido tuvo lugar desde el punto de partida la Av. Centenario recorriendo 5 y 7 km respectivamente, llegando a los primeros puntos Chascarrape y entrada al CP. Chocofán, y terminando en la Plaza de Armas de San Pedro de Lloc.

Muchos de los jóvenes venian acompañados de los profesores de educación física y sus padres que se movilizaron de diversas formas para asi tratar de acompañarlos durante todo el recorrido. Además, contamos con el apoyo de la Municipalidad Provincial, seguridad ciudadana y los primeros auxilios del Centro de Salud "Santa Catalina" que aseguraron el bienestar de los alumnos competidos.

Esta demás, agregar el apoyo de los Leones Organizadores de esta I Maratón Escolar Leonistica 2012.

Se espera continuar año a año con este evento que fomenta el deporte y la vida sana en los jovenes Sampedranos.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter