Reuniones
Socios

Historia del Club de Leones de San Pedro de Lloc

Nuestro Club de Leones se crea un 28 de junio de 1977, gracias a la brillante iniciativa del compañero león Alberto Barba Villasís presidene del Club de Leones de Pacasmayo, nuestro Club patrocinador.

Siendo gobernador el compañero león Antonio Arroyo Pérez (1977 - 1978), Vice gobernador el compañero león Víctor Urquiaga Parodi, y nuestro asesor de instruccion leonística compañero león Julio Armas Loyola quien obsequio la campana y el mazo.

Nuestro Jefe de Zona compañero león Miguel Tucto Chávez de los registros del Club de Chepèn que con el entusiasmo que lo caracteriza, influyó en la formación de nuestro club.

Agradecemos a los Past - Gobernadores compañeros leones Ricardo Ramírez, Rafael Risco B., Victor Tejada F., Salomón Wupuy por su incansable apoyo y sus continuas visitas a nuestro club.

Para todos estos leones forjadores de la formación de nuestra intitución eterna gratitud y la promesa conjunta de que nunca los defraudaremos.

Un día 28 de junio de 1977 se realizó la primera reunión, saliendo elegido como primer presidente el compañero leòn Rubén Ferré Valera acompañado de su dama Consuelo Pita, pilar del Comité de Damas y del Club. Acompañarón a nuestro Presidente Rubén, el profesor Enrique Calderón Ariza como secretario y Oscar Gálvez Montoya como Tesorero.

Nuestro Club de Leones cumplió 34 años de servicio ininterrumpido a la comunidad Sampedrana gracias a la vocación de servicio que despliegan los integrantes de este club acompañados siempre del entusiasmo de las damas leoneas.

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter