Reuniones
Socios

 

Consagración de Socios

El Club de Leones de Cali Santa Monica sumo a su linea de servidores 3 nuevos socios, en ceremonia realizada el dia 16 de junio del presente año.

  

Mitigar el Hambre

El Club compartio con los habitantes de la calle en la parroquia de Jesus Obrero un rico almuerzo, momentos llenos de satisfación y de alegria al servir.

 

Capacitación funcionarios electos 2018-2019

Participamos de la capacitacion de  los funcionarios electos del club para el periodo 2018-2019, en Palmira.Valle.

Medio Ambiente

Pensando en el sostenimiento del medio ambiente, el club puso en marcha el proyecto de PACAS BIODIGESTORAS,

 

Mitigar el hambre

Almorzando con los habitantes de la calle, repartimos 60 almuerzos.esta actividad se llevó a cabo en la Parroquia de Jesús Obrero el 17 de mayo de 2018

  

 

Apoyo al Ancianato
San Miguel

Somos los patrocinadores de una sala dentro del ancianato, la cual remodelamos transformándola en un sitio acogedor. En ella tienen su dormitorio siete ancianitas, a las cuales consentimos de manera especial. Para todos los ancianitos residentes en el hogar, realizamos visitas con motivo de ocasiones especiales, donde bailamos, realizamos concursos, rifamos regalos y ofrecemos un refrigerio.

Programa Leones Educando

Con el programa mundial Leones Educando se han transmitido habilidades para la vida a más de 12 millones de jóvenes. Este un programa que abarca desde la edad preescolar hasta el término de la enseñanza media y que transmite habilidades para el desarrollo juvenil y de prevención, vincula los hogares, las escuelas y las comunidades en una tarea común que consiste en educar a jóvenes capaces y saludables. Con el patrocinio de nuestro club, docentes de la Normal Departamental participaron en sesiones de capacitación para implementar los programas. Esta capacitación abarca la formación del carácter, el aprendizaje social y emocional, los valores cívicos, la prevención de la violencia y el abuso de estupefacientes, y el aprendizaje a través del servicio.

Concurso Cartel de la Paz

Todos los años, los clubes de Leones de todo el mundo tienen el placer de patrocinar el Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz entre escuelas y grupos de jóvenes de sus ciudades. Este concurso representa un medio a través del cual los jóvenes del mundo entero pueden expresar su interpretación del concepto de paz de una manera artística. Durante los últimos 20 años, más de cuatro millones de niños de unos 100 países han participado en el concurso. Nuestro club participa de manera activa en este concurso mundial, realizando el concurso a nivel local y presentando a nuestro ganador para las eliminatorias regionales.

 

 

 

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter