Reuniones

 

Nuestro Club de Leones Isla Teja tiene y desarrolla los siguientes programas: 

- Programa Valdivia: El Club maneja este convenio suscrito  con el Distrito NH 111 de Baja Sajonia y que en los últimos treinta y siete años ha permitido entregar marcos de lentes, medicamentos y  audífonos a todo el Distrito.

- Comité de Proyectos: Encargado de la elaboración y formulación de proyectos para recaudar recursos de la red social estatal, dirigidos a atender necesidades de personas en situación de vulnerabilidad social

- Programa de la Vista: Selección y distribución de marcos de lentes. Presentación y seguimiento de proyectos al municipio. 

- Programa Adulto Mayor: Organiza Paseo Anual en el catamarán Marqués de Mancera para socios de Clubes de Adultos Mayores de Valdivia, Máfil, San José de la Mariquina, Mehuín, Panguipulli y Lanco.

- Comité Festival del Cantar Ciego Valdiviano: Encargado de coordinar este encuentro musical en el que participan personas en situación de discapacidad visual de todo nuestro país.

- Programa de sensibilización y de detección de diabetes; Realiza operativos de control de la presión arterial y de deteción de diabetes en distintos lugares de la ciudad.

- Programa de Actividades Deportivas: Organiza campeonatos y torneos de Ajedrez para niños y jóvenes.

- Concurso Internacional Cartel de la Paz: Se realiza el concurso en colegios de la ciudad de Valdivia.

- Programa de Medio Ambiente: Encargado de la plantación de árboles en sectores urbanos y periurbanos con el apoyo de la Corporación Nacional Forestal - CONAF - a través del Convenio suscrito por la Corporación estatal y el Leonismo Distrital.

- Coro: Realiza presentaciones en el Hospital y Hogares de Adultos Mayores.

- Comité Atención a personas con discapacidad visual: Entrega estuches, bastones, audiolibros y  radioteatros para personas con discapacidad visual o baja visión.

- Comité de logopedia: Entrega de audífonos financiando audiometrías y confección de moldes.

- Comité de Damas: Obras permanentes de atención a Comedor Abierto Los Jazmines, Comedor Abierto de Iglesia San Francisco, Hogar de Ancianas San Antonio y CONIN.

- Comité Sede: Arriendo y mantención de la sede.

- Comité Eventos. Encargado de reunir fondos para el desarrollo de servicios a la comunidad.

- Comité de Afiliación. Encargado  del aumento de la membresía.

- Relaciones Públicas: Contacto permanente con los medios de comunicación que entregan amplia cobertura a todas las actividades del Club. Creó y administra la página de Facebook del Club (http://www.facebook.com/leones.islateja.5?fref=ts)

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter