Reuniones

 

Comité de Proyectos: Encargado de la elaboración y formulación de proyectos para recaudar recursos de la red social estatal, dirigidos a atender necesidades de personas en situación de vulnerabilidad social

- Programa de la Vista: Selección y distribución de marcos de lentes. Presentación y seguimiento de proyectos al municipio. 

- Programa Adulto Mayor: Organiza Paseo Anual en el catamarán Marqués de Mancera para socios de Clubes de Adultos Mayores de la comuna y de la provincia de Valdivia.

- Comité Festival del Cantar Ciego Valdiviano: Encargado de coordinar este encuentro musical en el que participan personas en situación de discapacidad visual de todo nuestro país.

- Programa de sensibilización y de detección de diabetes; Realiza operativos de control de la presión arterial y de deteción de diabetes en distintos lugares de la ciudad.

- Programa de Actividades Deportivas: Organiza campeonatos y torneos de Ajedrez para niños y jóvenes.

- Concurso Internacional Cartel de la Paz: Se realiza el concurso en colegios de la ciudad de Valdivia.

- Programa de Medio Ambiente: Encargado de la plantación de árboles en sectores urbanos y periurbanos con el apoyo de la Corporación Nacional Forestal - CONAF - a través del Convenio suscrito por la Corporación estatal y el Leonismo Distrital.

- Comité de logopedia: Entrega de audífonos financiando audiometrías y confección de moldes.

- Comité Ayuda: Reúne ropa, calzado, juguetes y alimentos que periódicamente son distribuidos a familias de escasos recursos de la comunidad.

- Comité Oncológico Pediátrico: Gestiona aportes en alimentos, materiales pedagógicos e implementos de diversa índole para ir en apoyo de niños pacientes de la Unidad de Oncología del Hospital Regional y de la Escuela Hospitalaria.

- Comité de Damas: Obras permanentes de atención a Comedor Abierto Los Jazmines, Comedor Abierto de Iglesia San Francisco, Hogar de Ancianas San Antonio y CONIN.

- Comité Sede: Arriendo y mantención de la sede.

- Comité Eventos. Encargado de reunir fondos para el desarrollo de servicios a la comunidad.

- Comité de Afiliación. Encargado  del aumento de la membresía.

- Relaciones Públicas: Contacto permanente con los medios de comunicación que entregan amplia cobertura a todas las actividades del Club. 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter