Reuniones

Proyectos del Club de Leones de Tolú 

El Club de Leones de Tolú realiza a lo largo del año diferentes tipos de actividades y proyectos de interés social, en donde el principal objetivo es la búsqueda del bienestar de la comunidad de Santiago de Tolú.

Dichos proyectos se enfocan principalmente en todo lo relacionado con el área de la salud, la atención a los problemas de la infancia y la adolescencia, las necesidades del adulto mayor y los programas de conservación del medio ambiente.

 


CAMPAÑAS DE SALUD VISUAL

En diferentes momentos del año, el Club de Leones de Tolú realiza varias campañas de Salud Visual en donde, de forma gratuita, se le presta el servicio de optometría a los miembros de la comunidad que tengan la necesidad y no cuenten con los recursos económicos. En estas campañas, además de detectar y diagnosticar las posibles enfermedades de los pacientes, se les donan las gafas que requieren según las recomendaciones del optómetra.

 


CAMPAÑAS DE ACOMPAÑAMIENTO AL ADULTO MAYOR

Una de las preocupaciones principales, y pilar del servicio del Club de Leones de Tolú es el servicio que se les presta a los adultos mayores de la comunidad. Además de las campañas de salud visual, el Club de Leones busca por todos los medios distintas formas de hacerles más llevadero su diario vivir y mejorar en mayor medida la inclusión que tienen en la sociedad, motivándolos y recordándoles la importancia que tienen al interior de la sociedad. Es por ello que se hacen a lo largo del año campañas como la celebración del Día del Adulto Mayor, donación de mercados, campañas de salud, entre otras. 

 


CAMPAÑAS DE SERVICIO CON JÓVENES

El Club de Leones de Tolú, en su gran sentido de apoyo a la sociedad, lleva a cabo diferentes actividades de acompañamiento a los jóvenes de la comunidad toludeña. En ellos, se les hace trabajo de concientización de los problemas de la sociedad local y se les motiva a crear ideas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida. En ese sentido, también se les vincula a las diferentes campañas de servicio a la comunidad que el Club de Leones de Tolú realiza a lo largo del año.

 


 CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE LA DIABETES

 

Una de las misiones fundamentales del Club de Leones como organización social es la de promover el cuidado de la salud en la comunidad. Es por ello que realizamos, a lo largo del año, varias campañas enfocadas a la búsqueda del bienestar personal y comunitario a través de la salud. Y entre estas se encuentra la campaña de prevención de la diabetes, siendo esta un mal que muy frecuentemente se presenta en la comunidad y que de no prestársele el debido cuidado y a tiempo, puede generar problemas principalmente en el corazón, el sistema nervioso y el sistema circulatorio. Por este y más motivos, el Club de Leones de Tolú ejecuta estas actividades pensando en el bienestar y en la salud de la comunidad toludeña con la mejor disposición y servicio que nos caracterizan.

 

 

 Volver arriba

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter