Reuniones

El viernes 6 de octubre el Leonismo Uruguayo realizo la ceremonia de entrega de Premios Ibirapita, premios otorgados a las personas que se hubieran destacado en su actividad en diferentes ramos.

Nuestro Club de Leones Ciudad de Tala tuvo la alegria y el orgullo de acompañar a un grupo de jovenes talenses que participaran en una competencia en Robotica en los EE UU y fueran premiados en esa oportunidad, por lo que fueron presentados al Leonismo como posibles candidatos a recibir el premio en cuestion.

Es asi que junto con otras destacadas personas como en el caso de nuestra Primera Dama Maria Auxiliadora Delgado de Vazquez, la que fuera acompañada por nuestro Sr. Presidente Tabare Vazquez y otras personalidades del ambito nacional, nuestros jovenes fueran elejidos para recibir el Premio Ibirapita.

Por tal motivo una comitiva de nuestro club conformada por nuestra Directiva y algunos Leones, acompañaron a estos jovenes talenses exitosos a recibir el premio mencionado, el que se entrego en una ceremonia por demas emotiva y que enaltece dicho logro.  Es de destacar que nuestros jovenes se prestaron coordialmente a fotografiarse con quienes se lo demandaran ya que hoy no solo son un orgullo local, sino que tambien nacional.

Por eso hoy decimos que los talenses seguimos dando ejemplo no solo de Solidaridad, sino tambien de dedicacion, esfuerzo y constancia, solo asi se llega a estos logros.

FELICITACIONES A NUESTROS JOVENES ESTUDIANTES Y FUTUROS CIENTIFICOS Y A LOS LEONES QUE CON ORGULLO ACOMPAÑARON EN LA CEREMONIA.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter