Reuniones

 BIENVENIDOS !!!        

 

El Club de Leones Shangrilá es una organización sin fines de lucro con personería jurídica que opera en la franja costera de la Ciudad de la Costa en el departamento de Canelones - Uruguay. Perteneciente a la Asociación Internacional de Clubes de Leones, nuestro club se ubica geográficamente en el  Distrito J3 del distrito Múltiple J, y responde a la organización de Clubes de Leones del Uruguay.

Nuestro club de Leones Shangrilá nació en 1975, y desde ese entonces colabora con su comunidad realizando obras de beneficencia gracias al trabajo de sus miembros, empresas y vecinos que confían y apuestan por una sociedad mejor.

Nuestro club recauda fondos para destinar en obras, gracias a un conjunto de actividades que ya son tradicionales y de otras que surgen de iniciativas innovadoras que permanentemente surgen tras una incesante preocupación por quienes mas nos necesitan.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter