Reuniones
Socios

 En el día de ayer, 26 de Junio, se ha producido un acontecimiento esperado durante todo el curso y que, por fín, se ha hecho realidad. El patrocinio de un Perro-Guía destinado a una invidente residente en el pueblo sevillano de Castilleja de la Cuesta. Viajará a Rochester el próximo mes de Agosto para seguir el curso de adiestramiento y adaptación a su nuevo compañero y guía. De todo corazón deseamos que la adaptación sea un éxito.


Como  broche final   al presente Curso Leonístico 2012-2013, el Club de Leones Sevilla Aljarafe  celebró   el día  20 de Junio   una comida  de trabajo muy especial en el Restaurante “El Toboso”, con motivo  del acto anual  “Cambio de Melenas”.  Aparte de disfrutar de un encuentro  entrañable  como son todos los  que celebra  esta pequeña pero gran  familia de Leones, se abordaron  temas que  nos preocupan  y que queremos acometer en el próximo curso, a la vez que se  hizo un  balance de todo lo realizado durante este año, con la intención de intensificar  nuestros esfuerzos  para   conseguir los retos que se nos presentan  en nuestro  difícil  camino  de la solidaridad hacia el prójimo. No podía faltar nuestra   bienvenida a las nuevas Dirigentes en los cargos de Tesorería  y Secretaría   que serán asumidos por las compañeras León  Gloria Pajuelo y   Mª   Carmen Muñoz respectivamente,  a  quienes  deseamos el mayor éxito en  sus nuevas funciones.

 


Este mes de Junio hemos procedido al 3er  envío de 8 cajas de tapones al Centro de Reciclaje, destinando los beneficios a nuestro niño de la localidad de  Tomares que, como se sabe, padece una enfermedad  de parálisis cerebral y  requiere tratamientos en el  extranjero. Es para nosotros una gran satisfacción poder contribuir a la mejora de su calidad de vida y agradecemos a todas las personas  que  continuamente se vuelcan en la recogida de tapones, ya que, sin ellas, no sería posible  seguir con  nuestra campaña “Tapones para una  nueva  vida”..

 


 El próximo día 20 de Junio, a las 14,30 h.,  tendrá lugar la Comida del Cambio de Melenas. Durante el transcurso de la misma se celebrará el acto  del  traspado de cargos a los nuevos Dirigentes del Club  para el próximo Año Leonístico  2013 - 2014. De todo corazón, les  deseamos un fructífero año  solidario  y que sus logros lleguen a muchos niños y familias  que carecen de  ayuda  económica  y moral. Necesitan  saber  que no están solos  y que los Leones podemos aportar mucho.


                         Nuevos Dirigentes  del Club a partir del 1 de Julio 2013

 

Presidente: D. Francisco Estrada Chacón.

Vicepresidenta: Dña. Mª Carmen Solera Isardas.

Tesorera: Dña. Gloria Pajuelo Gallego

Secretaria: Dña. Mª Carmen Muñoz Antequera.

 

Vocales:

 

Dña. Elena de Marcos Mendiela

Dña. Maruja Fernández Martínez

Dña. Mª Ángeles Madrigal Gómez

D. Manuel Mesa García

Dña. Gloria Navarro Matas

D. Manuel Santos León

Dña. Mª Luisa Vila Vilar


El día 8 de Mayo: asistencia a un cóctel-buffet  ,   cuyos beneficios irán destinados  a  la educación infantil de las poblaciones más marginadas de Nigeria y Camerún.


Día 9 de Mayo: cuestación  anual   para la  AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) .


Día 22 de Mayo: entrega  de 10 bolsas de comunidad y una caja  a la ONG  “Madre Coraje”  con un contenido de  459 prendas  para  bebé, niño, señora y caballero, 9 pares de zapatos y 9 bolsos de señora.


Día 23 de Mayo: envío de 7 cajas al Centro de Reciclaje con un contenido de  560 gafas.

 


Los días 12 y 26 de Abril  tendrán lugar las charlas formativas sobre "Droga y Alcohol" y "Riesgos de Internet"  .Asistirán a las mismas 150 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de un colegio  del Distrito de Nervión.


El próximo día 20 de Marzo, a las 20,00 h. , tendrá lugar  la Asamblea Extraordinaria de Postulación  de los nuevos dirigentes del Club  para el  nuevo curso leonístico 2013-2014. 


Visita del Gobernador del Distrito 116-B, D. Claudio Benezra y su esposa Dña. Elizabeth Oliver, Secretaria,  a nuestro Club el día 21 de Noviembre. Se compaginarán cultura y  trabajo, mediante una visita a la Exposición de "Murillo y Justino Deneve. El arte de la amistad" en la Fundación Focus Abengoa y una comida de trabajo.


Reunión Junta Directiva el día 17 de Noviembre, con motivo de informar sobre las actividades realizadas, campañas : "Mitigar el Hambre", "Recogida de Juguetes" , "Recogida de Ropa" y "Venta de Lotería de Navidad" con destino al Patrocinio de un Perro-Guía. Programación visita del Gobernador del Distrito 116-B a nuestro Club.


Coincidiendo con nuestra reunión del  3er miércoles del mes y año, el próximo día 19  de Diciembre celebraremos la habitual Comida de Navidad, donde abordaremos los objetivos previstos  para el próximo año. Una vez finalizada la misma,  "el amigo invisible" hará acto de presencia  con  intercambio de regalos sorpresa para todos.


Reunión Junta Directiva día 16 de Enero 2013 para programar las actividades del presente trimestre.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter