Reuniones
Socios


    

Ha finalizado con un brillo magnífico el 2do. Torneo del Saber. El mismos se desarrolló en un marco espectacular de asistentes, tanto de participantes como público en general.

Más de 1500 estudiantes colmaron en tres jornadas,  las amplias instalaciones del Gimnasio de Wanderers AC. Los integrantes de los grupos participantes, fueron acompañados por sus mismos compañeros de clase, pero además por familiares y amistades. Todo se vivió en un marco de respeto, bullicio, y una algarabía sin igual.

Los chicos no solo concurrieron al certamen con las ganas de coronarse ganadores, y así obtener el premio mayor que se otorgaba, EL VIAJE DE FIN DE CURSOS,  sino de pasar buenos momentos. Esto se puedo apreciar cuando se veía que las colmadas tribunas se entremezclaban unos con otro, alentando a sus favoritos con total cordura y respeto. Eso sí, el ruido de tambores, cornetas y pancartas fue la nota sobresaliente del evento y los que tuvimos la suerte de estar, salimos con nuestras cabezas dándonos vuelta.

El Club de Leones Santa Lucía, se siente sumamente contento en haber logrado el objetivo por el cual se creó dicho Torneo y al que se le dedicaron muchas horas de intensa labor.

Además se quiere resaltar, la colaboración de las  firmas comerciales que auspiciaron, direcciones de los Centros de Estudios, cuerpo Docente y a todos los que de una manera u otra apoyaron para que este evento se pudiera llevar adelante con total éxito.

Nuestro León Presidente también quiere resaltar la noble y esforzada tarea de todos aquellos Leones que trabajaron incansablemente en la organización y puesta en marcha del 2do. Torneo del Saber.

Y en forma muy especial a todo el alumnado (que como lo resaltábamos antes) se comportó de forma brillante, tanto en las relaciones humanas y compañerismos, como en sus conocimientos.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter