Reuniones

Romana Centro visita el 3 de Julio al Hospital del Seguro Social de la Romana y hace un donativo de sabanas desechables y cobertores de cama de emergencias a este centro de atencion de salud.  Estas sabanas son adquiridas a traves de nuestro socio colaborador Microtek Dominicana.

Romana Centro visita el 3 de Julio del 2009 al Hospital del Buen Samaritano de la Romana y hace un donativo de sabanas desechables y cobertores de cama de emergencias a este centro de atencion de salud.  Estas sabanas son adquiridas a traves de nuestro socio colaborador Microtek Dominicana.


Romana Centro en su actividad de recaudacion de fondos del 15 al 19 de Julio 2009, participa en la feria anual de la Camara de Comercio y Produccion de La Romana vendiendo comida rapida a los expositores y visitantes. Esta actividad es pro-fondo compra de utiles escolares 2009.

Romana Centro visita el 28de Julio del 2009 al Hospital Especial para pacientes de tuberculosis Dr. Luis Suarez de la Romana y hace un donativo de sabanas desechables y cobertores de cama de emergencias a este centro de atencion de salud.  Estas sabanas son adquiridas a traves de nuestro socio colaborador Microtek Dominicana.


Romana Centro celebra rifa de dos Motores Nipponia el dia 31 de Julio 2009 con valor de 75,000 pesos en Microtek Dominicana. Esta actividad es pro-fondo compra de utiles escolares para ser donados a los sectores mas afectados economicamente.

Romana Centro visita al Centro Penitenciario Fortaleza Santa Rosa de Lima el 12 de Agosto 2009 y ofrece un operativo medico especial de la piel auspiciado por el Instituto Dominicano de la Piel de la Romana.  Todos los reos recibieron asistencia individual y se le entrego medicinas segun sus necesidades.

 

Romana Centro visita el 24 de Agosto 2009 el Centro Micaeliano, el cual se dedica al cuidado especial de pacientes de VIH.  Fueron donadas 150 sabanas desechables a ser utilizado en las camas de los pacientes.

 

Romana Centro visita a Microtek Dominicana el 25 de Agosto 2009 yentrega mas de 800 cuadernos, lapices, borradores y sacapuntas a madres empleadas de zona franca. 

Romana Centro: Se traslada al sector de Villa Hernosa el 26 de Agosto 2009 a donar cuadernos, lapices, sacapuntas y borradores a 75 niños.  En esta comunidad los niños no habian podido iniciar sus clases regulares por falta de estos utiles escolares.

 

Romana Centro:  Dora Cueto Mojica recibe 5,000 pesos para ayuda recuperacion luego de haber sido instalado un marca paso en su cuerpo.  Esta actividad se realizo el 28 de Agosto 2009, a las 7:30 pm

 

Romana Centro se traslada el 30 de Agosto 2009 y entrega mas de 500 cuadernos, lapices, borradores y sacapuntas a niños del sector Maria Auxiliadora en las afueras de la ciudad.  Este sector es una comunidad creciente localizada a 6 kilometros de la Romana. 

Romana Centro se traslada el 30 de Agosto del 2009 a la vecina provincia del Seybo y en conjunto con el Club de Leones del Seybo y respaldado por el Gobernador del Distrito R1 Leon Antonio Cuevas y su gabinete hacen un donativo al hopital publico de la ciudad.  Mas de  550 sabanas desechables las cuales seran utilizadas en las salas de emergencia de dicho centro medico.

 

 Romana Centro se traslada el 30 de Agosto del 2009 a la vecina provincia de La Altagracia y en conjunto con el Club de Leones de Higuey Inc. y respaldado por el Gobernador del Distrito R1 Leon Antonio Cuevas y su gabinete hacen un donativo al hopital provincial de la ciudad.  Mas de  550 sabanas desechables las cuales seran utilizadas en las salas de emergencia de dicho centro medico.

 Romana Centro se traslada el 30 de Agosto del 2009 a la vecina provincia de La Altagracia y en conjunto con el Club de Leones de Yuma  y respaldado por el Gobernador del Distrito R1 Leon Antonio Cuevas y su gabinete hacen un donativo al hopital municipal de la ciudad.  Mas de  550 sabanas desechables las cuales seran utilizadas en las salas de emergencia de dicho centro medico

 

Romana Centro se traslada el 16 de Octubre del 2009 al vecino Municipio de Villa Hermosa al centro medico denominado como la Clinica a donar sabanas desechables las cuales seran utilizadas en las salas de emergencia de dicho centro medico.

 

Romana Centro se traslada el 16 de Octubre del 2009 al vecino y muy empobrecido Municipio de Villa Hermosa donde hace un donativo a un humilde centro educativo y religioso de 400 franelas, 600 jeans, 300 cuadernos, lapices, borradores y sacapuntas.  Tambien donaron mas de 100 uniformes escolares auspiciado por su socio colaborador  la empresa Chiquilandia.

Niña con tumor

Romana Centro:  La niña de 8 años Bernaldina Diaz recibe 5,600 pesos el dia Jueves 22 de Octubre 9:00 pm durante nuestra reunion semanal  para cubrir costo de estudio especial en la cabeza .  Esta niña al caerse de una cama de dos niveles recibio un golpe en la cabeza el cual le causo un tumor cancerino.  Estamos dando seguimiento a su caso.

 Utiles Escolares

Romana Centro: Viernes 23 de Octubre a las 9:30 am entrega a la Escuela de Educacion  Especial Padre Cabaloto del sector de Villa Verde cuadernos,  lapices de colores, sacapuntas, borradores, calculadoras y otros utiles escolares para que esta institucion escolar continue su arduo trabajo de educar a estos estudiantes con discapacidades.

 
 
 
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter