Reuniones
Socios

Iniciamos un nuevo período leonistico 2022 - 2023 lleno de desafios a superar pero en el que definitivamente siempre estamos dispuestos a Servir.

   TRASPASO DE AUTORIDADES 2022 - 2023    

02 de julio 2022 -  Se juramentó a la nueva Junta Directiva por PGD D2 Carlos Antonio Escobar, en el cual tambien se aprovechó para juramentar a un nuevo socio C.L. Camilo Vasquez.

    VISITA OFICIAL DE JEFE DE ZONA 1B    

16 de julio 2022 - Se recibe al C.L. Edwin Orellana quien nos presentó el mensaje del Presidente Internacional Brian Sheenan, asi como tambien el mensaje de nuestra Gobernadora de Distrito, para recordarnos que Juntos podemos, que el servir es mejor hacerlo unidos entre los socios.

    TRASPASO GOBERNACIÓN ¨D 2¨    

24 de julio 2022 - Se realiza el traspaso de Gobernación de Distrito D2, en el cual nuestro compañero Otoniel Sánchez es oficialmente el 2° Vice Gobernador de Distrito.

En dicho evento nuestro pasado Gobernador inmediato C.L Carlos Escobar otorga 3 premios a por el desempeño en su período a nuestros compañeros: C.L. Beatriz de Nochez por haber sido Jefe de Región B, al C.L. Ramón Aguila por ser el asesor de comunicaciones y a C.L. Fátima C Quehl como Socia Especial. Muchas felicitaciones a nuestros compañeros por sus gestiones realizadas!!

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter