Reuniones

Lions Clubs International

QUINCUAGESIMO ANIVERSARIO  ( 1962 - 2012) C.L. NACIMIENTO

Un 18 de Junio de 1962, recibe su Carta Constitutiva el CLUB DE LEONES DE NACIMIENTO, Distrito T-3 Chile Sur .

Nuestros Fundadores plantaron en la Comuna de Nacimiento, la semilla del leonismo que germina, cuando cada uno de sus socios , asume su responsabilidad, de la mejor manera que lo puede hacer, como ellos, que construyeron la primera Posta de Salud Rural en el sector de Culenco, y la Escuela Básica de San Ramón, reconstruidos no hace muchos años con fondos fiscales. Organizaron "Carnavales de Verano" para entregar entretención y alegria a nuestro pueblo, "Carreras a la Chilena" para recauidar fondos en el sector rural en beneficio de ellos mismos.

Al Club han ingresados nuevos socios que han construido PUENTES con ARMONIA, para mitigar el dolor y algunas necesidades de nuestra comunidad de Nacimiento, BioBio, Chile:

Realización de "Festivales de la Cancion Alonso de Ribera" y "Festivales Folcloricos desde el corazón foresto industrial cantamos a Chile". Servicios médicos y veterinarios sectores rurales. Entrega de alimentos y frazadas, lentes opticos a escolares. Servicios deteccion de Diabetes. Bastones ortopedicos y sillas de ruedas. Apoyo al proceso educativos del Liceo de Nacimiento e Internados. Patrocinio del CLUB LEO DE NACIMIENTO.  

SOCIOS FUNDADORES: Alberto Cabrera P. Celedonio Medina R. Jose Zavala R. Wladimir Imschenetky G. Luis Antonio J. Patricio González C. Emiliano Irazoqui E. Ricardo Mardones F. Emilio Antonio J. Genaro Cea S. Jose L. Mansilla U. Ildefonso Monsalve C. Reinaldo Riquelme F. Tomás Varela V. y Anibal Román V.    

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter