Reuniones

COMITÉ DE DAMAS LEONAS


Cuando Melvin Jones creó en 1917, la Asociación de Clu­bes de Leones, ya pensó que el baluarte del Leonismo sería la mujer, y nuestro Fundador no se equivocó.

El "toque femenino" de las Damas en el Leonismo ha conducido al éxito a gran número de actividades en las que su sensibilidad y abnegación se hacen necesarias: colaborando con la juventud, en campañas de salud con niños de edad preescolar, con las madres solteras ofreciéndolas ayuda, en las visitas a ancianos aliviando su soledad, o bien en campañas de recaudación de fondos para necesitados.
 

Dada la importancia de las metas alcanzadas por la mujer en el Leonismo, sería una injusticia rehuir el reconocimiento de su callada y abnegada labor y de su acción dentro de nuestro Movimiento.

 

 

OPERATIVOS

 

Sábado 11 de Agosto de 2012


 

Con gran éxito se efectuó un operativo el dia Sábado 11 de Agosto en el Sector Villa la Granja, en donde se entregaron canastas familiares con útiles de aseo, vestuario y se compartió un rico desayuno junto a las familias más vulnerables del sector.

 

Además en esta oportunidad se estableció una alianza estratégica con el Hospital de la Familia y Comunidad de Mulchén, gracias a lo cual personal paramédico efectuó toma de exámenes de medicina preventiva (EMPA).

 

Ver más fotos

 

 

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter