Reuniones
Socios

 

 

  • Conozca y hagase conocer en la gran y creciente red de Leones del Uruguay y el mundo.

  • Sea bienvenida cualquier sugerencia así como petición.

  • Deseamos que a través de esta página tengas el primer contacto con nuestro club.

LA PAGINA WEB, QUE VAMOS A VER NO ES OTRA QUE LA RECOLECCION DE INFORMACIONES, DATOS Y DEMAS ELEMENTOS BRINDADOS POR TODOS LOS COMPAÑEROS LEONES DEL CLUB MONTEVIDEO-NUEVO PARIS PARA INTERIORIZARLOS DE QUIENE SOMOS Y COMO ACTUAMOS.

NO VAMOS A ENCONTRAR EN ESTA PAGINA OTROS ELEMENTOS QUE YA ESTAN EN NUESTROS CONOCIMIENTOS, INSCRITOS EN LOS LEGADOS DE NUESTROS CREADORES O EN PAGINAS YA IMPECABLEMENTES CONFECCIONADAS POR OTROS CLUBES AMIGOS.

ESPERAMOS ENTRAR EN EL NUEVO SIGLO CON CONCEPTOS DIFERENTES DE ENFOCAR ESTE INSTRUMENTO QUE DIA A DIA DEBEMOS ENTRAR A CONOCER, CEPAMOS O NO SOBRE LA INFORMATICA Y SUS MEDIOS DISPONIBLES (PARA ELLO HAY LEONES MUY CAPACITADOS PARA EDUCARNOS).

DESEO QUE ESTA PAGINA SEA DE VUESTRO AGRADO.

No obstante ello, debemos tener presente el TEMA que nos guiará este Ejercicio, o sea el brindado por nuestro Presidente Internacional WING-KUN TAM, YO CREO el cual nos guiará en cada proceder de nuestro Club y en todos los Leones que lo integamos.

Pasaré a expresarles mi pensamiento de AMENECER Y OCASO

EL AMANECER Y EL OCASO

 

Todas las actividades se encuentran siempre regidas por un pricipio y un final.Principio y final que rige todas las actividades de acción o actuación en la cual intervenga o nó el ser humano.

Sabemos que una acción es la salida de un sistema parte del universo con una limitada extensión en cuando al espacio y el tiempo,existiendo correlaciones mas fuertes entre una parte del sistema y la otra.

Su entorno es quella parte del universo que se encuentra en comunicación con el sistema pero no es parte del mismo.

Una regla de actuación es el resultado de una experiencia o de la revisión de reglas de actuación ya existentes. Es el almacenamiento físico por parte del SI de una situación, de la respuesta correspondiente y del resultado.

Tomado este tema con la semántica correpondiente, obtenemos estas expresiones.

El término semántico se refiere a los aspectos del significado o sentido o interpretación del significado de un determinado elemento, símbolo, palabra, expresión o representación formal.

En principio, cualquier medio de expresión (lenguaje formal o natural) admite una correspondencia entre expresiones de símbolos o palabras y situaciones o conjuntos de cosas que se encuentran en el mundo físico o abstracto que puede ser descrito por dicho medio de expresión.

Pero hoy nos referiremos al fenómeno que se produce en estos días en una Asociacion de Servicios como es nuestra Asocioacion Internacional de Clubes de Leones.

Dijimos que una regla de actuación es el resultado de una experiencia o de la revisión de reglas de actuuacin ya existentes.

Es por ello que nosotros finalizamos un ejercicio de trabajo para comenzar otro en forma automática.

Es ella de esta manera, que todos nuestros dirigentes Intenacionales siguen período a período con la secuencia de acciones que llevan a nuestro leonismo a transitar por caminos siempre orientados hacia nuestro progreso, haciendo con ello que las variaciones de la tecnología y del conocimiento lleve escalando a la Asociación período a período.

Pero que hacemos cuando le damos el final a un ejercicio?

Primeramente debemos dejar en claro que para mí, el ejercicio leonístico es un período de tiempo administrativo en el cual es mi norma hacer una planificación de tareas a realizar para cumplir con los objetivos marcados.

Su final es un simple acto, en el cual me enfrento a un balance, en donde confronto todo lo actuado con relación a todo lo planificado.

Es por ello que meditando sobre su resultado final, saco en conclusión si fue lo actuado realmente lo que ejecuté o si hay materia faltante u errores de proceder que no me an hecho posible llegar a lo planeado.

Encuentre donde me encuentre en la organización, desempeñando mi labor leonística nunca debemos dejar de hacer estas atitudes, ya que es muy importante tener siempre presente que nuestra Asociación no tiene ni un principio ni un final, tiene un continuo y permanente accionar a través del tiempo buscando lograr siempre mayores y mejores resultados.

Compañeros leones, todos somos parte de la siembre, que nuestro padrino nos ha introducido creyendo siempre en el camino del leonismo en nuestro Club para obtener un mejor resultado del mismo.

No nos olvidemos que nuestro Club de Leones es el medio a través del cual obtendremos siempre los resultados finales que evaluará quienes nos dan las heramientas para poder mejorar día a día.

Hoy, nuestro Presidente Internacional Wing-Kun Tam continuando con la Luz del Faro que ilumina nuestro camino,lema el cual nos guió el Pasado Presidente Internacional Sid Struggs III , nos participa de su pensamiento que simplemente es YO CREO.

Simple? O muy completo?

Si nosotros observamos todos sus pautas dadas, todo que para él significa el mismo, nos daremos cuenta que seguimos año a año, día a día llevando a nuestra Asociación hacia un futuro cada vez con amplios conceptos prograsivo que nos dan el ímpetu para un futuro mejor.

Ayer como hoy sigamos , al dar vuelta la página de nuestro andar por el mundo con los puntos más sobresalientes de este nuevo ejercicio.

Demostremos al MUNDO que nuestro lema es cierto NOSOTROS SERVIMOS.

 

Sinceramente,

 

León PDG Norberto A. Baygorria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter