Reuniones

En memoria del CL Marino Luis Cárdenas

15 de febrero | Día Internacional del Cáncer Infantil.

Los Leones y Leos han visto y sentido los efectos del cancer en los niños y sus familias, y continuan llevando la esperanza a través del servicio tangible y de su apoyo.

Datos del cáncer infantil

  • Cada 2 minutos se diagnostica a un niño con cáncer
  • 13 % es el aumento en la incidencia de cáncer infantil en los últimos 20 años
  • 6 años es la edad promedio en el que se diagnostica cáncer en los niños
  • >90 % de las muertes por cáncer infantil ocurren en entornos de bajos recursos

Club de Leones Huatulco promueve la donación de cabello y dedicará el mes de febrero a la campaña "Dona Tu Melena" Da Alegría y Esperanza.

Agradecemos a 𝗙𝗮𝗯𝗶𝗼𝗹𝗮 𝗔𝗹𝗱𝗲𝗿𝗲𝘁𝗲 𝗕𝗮𝗹𝘁𝗮𝘇𝗮𝗿, quien desde Miahuatlán de Porfirio Díaz se une a la campaña 𝐃𝐨𝐧𝐚 𝐓𝐮 𝐌𝐞𝐥𝐞𝐧𝐚, 𝐃𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚 𝐲 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚. Cuando de ayudar se trata la distancia más larga se hace corta.  Gracias Faby. #causaglobal #CáncerInfantil #nosotrosservimos AMANC Oaxaca DistritoB-8

Siempre es buen día para donar alegría y demostrar empatía, gracias 𝗬𝗲𝘀𝘀𝗲 𝗕𝗲𝘁𝗮𝗻𝗰𝗼𝘂𝗿𝘁 por esperar el momento indicado para aportar algo de ti que dará sonrisas a los niños, niñas y adolescentes que luchan contra el cáncer que fundación AMANC Oaxaca acompaña. 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗬𝗲𝘀𝘀𝗲. #causaglobal #CáncerInfantil Club de Leones Huatulco #nosotrosservimos Cancerinfantil LionsLatinoamerica DistritoB-8

Agradecemos a 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲, su empatía demostrado en este gesto de amor al donar su apreciado cabello para dar alegría a niños, niñas y adolescentes que están luchando contra el Cáncer. Gracias Dulce.#causaglobal #CáncerInfantil #NosotrosServimos
𝐈𝐭𝐳𝐞𝐥 𝐈. 𝐎𝐫𝐝𝐚𝐳 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, es una excelente estudiante con un gran talento para dibujar, ganadora del concurso de dibujo el 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐏𝐚𝐳 del DistritoB-8 y con un gran corazón dona su Melena que se convertirá en sonrisas. Gracias Itzel. #causaglobal #CáncerInfantil #NosotrosServimos

Después de 15 años de no cortar su cabello Yadira Cruz, apoyada por su familia dicidio donar su larga melena a una noble causa, momento muy emotivo para quienes fuimos testigos. Yadira Cruz, tu melena se convertirá en sonrisas, dará alegría a niños, niñas y adolescentes que luchan contra el cáncer y que fundación AMANC Oaxaca acompaña en su tratamiento. 

Gracias Renata por donar tu Melena, gracias por tu gesto de amor que dará alegría niños, niñas y adolescentes que luchan contra el cáncer.

Agradecemos a tu mamá Aranza por acompañarte en tan noble acción.

 

Agradecemos a Patty Patiño de Las Delicias de Sofí y Papi por la donación de su Melena que durante 3 años cuidó con el fin de poder donarlo para dar alegría a niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Mariana Mariana 1Mariana 3Mariana 4

Agradecemos a Mariana Manriquez Altamirano por donar alegría y sonrisas a niños, niñas y adolescente que luchan contra el Cáncer. Campaña "Dona Tu Melena" 15 de febrero | Día Internacional del Cáncer Infantil.

En una misión de servicio

Los Leones servimos. Es así de sencillo y lo ha sido desde que empezamos en 1917. Nuestros clubes son lugares donde los individuos dedican tiempo y esfuerzo a mejorar sus comunidades y el mundo.

Nuestra misión

Dar poder a los voluntarios para que sirvan a sus comunidades, atiendan las necesidades humanitarias, alienten la paz y promuevan el entendimiento internacional a través de los clubes de Leones.

Nuestra visión

Ser los líderes globales en la comunidad y en el servicio humanitario.

Una historia verdaderamente buena

Nuestra historia es larga y estamos muy orgullosos de ella. Durante más de 100 años, hemos servido con una generosidad poco común, anteponiendo las necesidades de nuestros vecinos, nuestras comunidades y del mundo. Miramos con orgullo a nuestro pasado, pero sabemos que es solo el comienzo. A diario, tomamos como base nuestro legado con el objetivo de tener un mayor impacto en el futuro.

Nuestras causas globales

Cada trayectoria comienza con un primer paso. A menudo, para llevar la esperanza a donde más se necesita solo hace falta ofrecer servicios, dar una palabra de ánimo, hacer un acto de generosidad.

Durante los últimos 100 años, los actos caritativos de los Leones y Leos se han multiplicado y han cruzado fronteras, océanos y continentes. Con más de 1,4 millón de socios, ahora tenemos la oportunidad de cambiar de verdad el mundo.

Es por ello que estamos unificando nuestro servicio global en torno a cinco áreas de necesidad. Estas causas globales presentan un desafío considerable para la humanidad, y creemos que nos toca a nosotros el hacerles frente.

Diabetes

Nosotros servimos para reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

Visión

Nosotros servimos para prevenir la ceguera evitable y mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual.

Hambre

Nosotros servimos para asegurar que todos los miembros de la comunidad tengan acceso a alimentos nutritivos.

Medio ambiente

Nosotros servimos para proteger y restaurar de manera sostenible el medio ambiente y mejorar así el bienestar de todas las comunidades.

Cáncer infantil

Nosotros servimos para ayudar a que los niños con cáncer infantil puedan sobrevivir y prosperar. 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter