Reuniones

Nuestro Club está enfocado en llevar adelante actividades de servicio y proyectos sociales dentro de tres grandes programas que promueve la Asociación Internacional de Cluebes de Leones (LCIF), los cuales son los siguientes:

 

Los niños necesitan más que nunca del Leonismo.  Usted puede mejorar la vida de un niño que necesite comida, refugio, atención médica y/o asistencia educativa.

Esta noche, casi mil millones de personas en todo el mundo se irán a dormir con hambre, de los cuales 200 millones son niños" (USAID). Los Leones tenemos la oportunidad de demostrar la fortaleza de nuestra red mundial durante una campaña especial de acción de servicio llamada "Mitigar el hambre".

El medio ambiente es una gran preocupación tanto para comunidades como para personas de todo el mundo. Únicamente durante el último siglo, el mundo se ha visto privado de más del 80 por ciento de sus bosques originales, que son el medio de vida y protección contra desastres naturales y absorben las emisiones de dióxido de carbono que generan el calentamiento global. 

Los Leones tienen la oportunidad de generar conciencia ecológica y demostrar la fortaleza de nuestra red mundial durante una campaña especial de acción de servicio llamada “Proteger nuestro medio ambiente”.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter