Reuniones
Socios

 

 

El Club de Leones es una organización conformado por 46 000 clubes y 1 350 000 socios lo cual forma uno de los clubes de servicio más grandes en el mundo. 

Todo empezó en 1917 con Melvin Jones, empresario de Chicago Illinois en Estados Unidos, que envisionó crear un grupo de personas para ayudar a mejorar sus comunidades y al mundo. Por lo tanto se organizó una reunión organizativa y luego una convención donde se aprobó estatutos, reglamentos, objetivos y los principios éticos de la organización. 

En tres años se convirtió en una organización internacional. Desde entonces, hemos obtenido excelentes calificaciones en integridad y transparencia. 

Visión: Liderar las actividades de servicio humanitario y a la comunidad en todo el mundo.

Misión: Facultar a nuestros voluntarios para que sirvan a las comunidades, atiendan las necesidades humanitarias y promuevan la paz y la comprensión internacional a través de los clubes de Leones.

 

Fundado en 1968, el Club de Leones de Guadalupe se ha encargado de atender en diversos aspectos a la población más necesitada de nuestra comunidad. Nuestro lema es "Nosotros servimos".

Nuestros servicios: 

  • Campo Oftalmológico: respaldamos servicios y programas de la vista, que incluyen exámenes visuales, bancos de ojos y reciclaje de anteojos, servicios y operaciones de la vista.

 

  • Campo Salud: enfocado en el niño y el adulto mayor, brindamos programas para las personas que están perdiendo su audición y la prevención y control de la diabetes, espacio de nutrición y donación de sangre anuales.

 

  • Campo Educación: queremos que cada niño y niña tenga una educación adecuada con las herramientas necesarias para salir adelante. Donamos útiles escolares, uniformes, estimulamos concursos educativos a nivel internacional como el Cartel de la Paz y el concurso de oratoria.

 

  • Casos de Emergencia:  ayudamos a la comunidad que haya sufrido un desastre natural.

 

  • Medioambiente: servimos a las comunidades habilitando información educativa sobre la conciencia de desperdicio, reciclaje y consumo dentro de la comunidad.

 

Queremos que todas las personas de nuestra comunidad y el mundo tenga una buena calidad de vida dentro del área de salud, educativo y de vivienda.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter