Reuniones
Socios

NOTICIAS Y EVENTOS

 

                      

La Revista LION es la publicación oficial de Lions Clubs International y se publica en 21 idiomas.

Número actual

 Escuche o lea el último número de la revista LION en línea:

Portada de la revista LION
 

Novedades de enero: Descargue la hoja de trabajo confeccionada por Jodi Burmester para un club próspero.

Leones y LCIF realizan campañas para paliar el hambre en África

Hambre en ÁfricaEn este mismo instante, el hambre constituye una amenaza para las vidas de millones de africanos. Como siempre, los Leones acercan su ayuda a quienes resultan afectados por esta catástrofe. LCIF ha aprobado una subvención de 15 000 dólares estadounidenses para financiar campañas para paliar el hambre. Los Leones de Kenia también recaudaron 10 000 dólares; y nuestros socios de todo el mundo se unen para colaborar. Por otro lado, los Leones de Suecia han donado 77 000 dólares, mientras que un club de Leones alemán ha prometido la suma de 7 100 dólares. Asimismo, los Leones de Etiopía también realizan su aporte a las campañas de ayuda. Obtenga más información sobre nuestras campañas en África y sobre la manera en que usted también puede aportar su granito de arena.

 

 

Patrocine el Concurso Literario "Los niños conocen la paz"

Se invita a los clubes a patrocinar a estudiantes ciegos o con trastornos visuales, que tengan entre 11 y 13 años de edad, para que participen en el Concurso Literario "Los niños conocen la paz". Si desea obtener más información sobre el certamen, descargue las reglas del Concurso Literario patrocinado por Lions Clubs International.

 

 

Vea los vídeos más recientes de los Clubes de Leones en Lions News Network.

Visión de la pazLions News Network (LNN) contiene programas aptos para retransmisión que usted puede utilizar para inspirar al club y atraer nuevos socios. Visite LNN hoy mismo para ver el nuevo vídeo sobre el Concurso Cartel de la Paz, Visión de la paz. Vea Participe. Conviértase en León. para conocer relatos de personas adultas que eligieron el Leonismo por diversos motivos. Además, obtenga información sobre el presidente internacional 2011-2012, Wing-Kun Tam, examinando los vídeos sobre el tema que él mismo propone y sobre su biografía.

 

 

Renovado Centro Leonístico de aprendizaje brinda capacitación de líderes en línea

El Centro Leonístico de aprendizaje ha renovado su aspecto y sus cursos ahora están divididos por habilidades clave: liderato, gestión, logro de resultados y comunicación. Cuenta además con una página de inicio del curso mejorada que le permite crear una cuenta personal para llevar un registro del progreso del curso. El Centro Leonístico de Aprendizaje también le brinda acceso a un nuevo informe denominado Perfil Leonístico. El Perfil Leonístico incluye toda la información sobre su capacitación registrada en el Centro Leonístico de Aprendizaje y le permite agregar a su perfil otros cursos de formación Leonística, como capacitación distrital. Obtenga su número de socio del club de Leones en la secretaría de su club y configure su cuenta hoy mismo.

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter