Reuniones

Marcial Lau Leon
Socio Fundador

CLUB DE LEONES DE COATEPEQUE

Rendimos tributo con la publicación de la historia del Club de Leones de Coatepeque, Guatemala, a los hombres que lo organizaron, venciendo  todos los contratiempos de su constitución como Club.  Este homenaje pretende  dejar en la memoria de todos el espíritu inspirador del gran mundo leonístico,  nacional e internacional, para toda la vida, dejando las huellas de los Fundadores y  de los Hermanos Leones que hoy junto a sus Damas Leonas y Cachorros, forman el gran Club de Leones de Coatepeque.
Nuestro Club cumplió en el 2009, 50 años de su fundación, a la fecha, el Club ha cumplido con todos los estatutos, reglamentos y programas de  Lions International y ha contribuido con todos sus compromisos administrativos.
De gran relevancia para esta reseña histórica, fue la creación del Comité Auxiliar de  Damas Leonas, que camina de la mano con los socios, realizando todo tipo de  actividades exitosas, en bien de la comunidad y del crecimiento de nuestro Club.
Nos hemos dado a conocer dentro de la comunidad, en diferentes labores de servicio, donaciones a hospitales, escuelas, asilos y grupos de ayuda social.  El  Club de Leones de Coatepeque se ha destacado por su apoyo a todos los  eventos y actividades del Distrito D-3.  Nos hemos hecho presentes en otras actividades del Distrito, Región y Zona, y lo  seguiremos haciendo con la misma decisión y fortaleza que nos caracteriza; pues, los  hombres, mujeres, jóvenes y niños que forman el gran Club de Leones de Coatepeque, trabajar y dejar huellas en beneficio de nuestra organización internacional y de nuestro país.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter