Reuniones
Socios

 

 


 



Cambio de Directiva del Club de Leones

Cd. Guzmán

En sesión de trabajo del club en el mes de mayo se eligio a la directiva 2012-2013 resultando electos los compañeros Enrique J Dávila C como Presidente, Agustin de la Fuente como Secretario y Maximino Rubio V como Tesorero.

El Próximo 22 de julio a las 12:30 horas, se les tomará la protesta por la Gobernadora del DIstrito B4, María del Socorro Reyes de Navarrete, en la cueva del club.

 


Baile de Coronación de "Sarahí I"

El Club de Leones Zapotlan, A.C. ha empezado  a circular la invitación para su Baile de Coronación de Sarahí I, el próximo 28 de abril a las 21 Hs en el Casino auditorio de Cd. Guzmán, Jal. El costo será de $250.00 incluida la cena y botanas. Hacemos extensiva la invitación a todos los socios del club para que participen con su presencia.


3a Junta de Región IV, en el Club Cd. Guzmán, A.C.

El próximo 22 de abril el Club de Leones Cd. Guzmán, será sede de la 3a. Junta de Región IV y zonas 7 y 8 del Distrito B4, El Club estará de manteles largos y nuestro Jefe de Región, Juan Reyes Escoda hara proximamente la Convocatoria para tal junta. Bienvenidos los Compañeros de los clubes participantes.


3a. Junta de Gabinete y Convención Distrital B4

Del 3 al 6 de mayo próximo se llevará a efecto la 3a. Junta de Gabinete y Convención Distrital B4 del 2012, En esta junta asistiremos los Leones del Distrito B4, y se ´tendrá como sede el Club  Leonas Colima, A.C. y tendrá como sede el Hotel Tesoro de Manzanillo, Col. Allá nos veremos.


2a. Junta de Región IV

El 22 de febrero el Club Cd. Guzmán. participo en la 2a. Junta de Gabinete de la que fué anfitrión el Club de Leones Zapotlan. En ella participaron clubes de las zonas 7 y 8 que conforman la Región IV, Muchas Gracias al Club Zapotlan por habernos recibido y tratarnos tan bien.


Comida del Club al Asilo, San José

El 4 de febrero, como es costumbre las Damas del Club de Leones Cd. Guzmán, visitaron el Asilo San José para ofrecer una rica comida y acompañar a los ancianos en sus alimentos.


Rosca de Reyes en el Club

El 6 de enero del 2012 se iniciaron las reuniones de trabajo en el club con una Rosca de Reyes la cual no tubo mucha asistencia.


Comida y Rosca en el Asilo enero 2012

Con una comida elaborada por la Sra. Lucha Acevedo de Cuevas y Rubi del Toro de Dávila y una Rosca de Reyes elaborada por la Sra. Chela Navarro de Partida fueron festejados los ancianos del Asilo San José el día 7 de enero del 2012.

 


Posada 2011 en el Club 

El 9 de diciembre del 2011 fuimos convocados por el Club de Leones de Cd. Guzmán, para celebrar una posada en donde se pidio posada y se cantaron los villancicos tradicionales, se disfruto de una rica cena y convivimos sanamente con nuestras familias deseandonos todos felices fiestas.

 

 

  

 

    


Comida al Asilo en diciembre 2011


2a. Junta de Gabinete

Del 25 al 27 de Noviembre se realizó en el Hotel Paraiso Caxcan de Juchipila, Zac., la 2a Junta de Gabinete del Distrito B4 de Jalisco, Colima, Michoacan, Nayarit y sur de Zacatecas. Por parte del Club de Cd. Guzmán, asistieron el Presidente Francisco J. Cuevas V., y su Dama Lucha Acevedo, quienes participaron en las actividades realizadas.

En esta junta se presentó el Cartel de la Paz del Club de Cd. Guzmán, realizado por la alumna Kenia del Sagrario Ochoa Amezcua, ganadora del cartel de la paz en la secundaria, Instituto Fray Juan de Padilla de Ccd. Guzmán, Jal., y resulto en 3er Lugar del Distrito B4 de los clubes de Leones de Jalisco, Colima, Michoacan, Nayarit y sur de Zacatecas. Felicidades.


Concurso Cartel de la Paz de Lions International

En el mes de noviembre del 2011, fue convocado por el Club de Leones de Cd. Guzmán, El concurso Cartel de la Paz de Lions International a alumnos de 11 a 13 años de la clase de Artes Visuales  del Instituto Fray Juan de Padilla de Cd. Guzmán, impartida por la Maestra Noemí Orozco García. El tema del cartel para el 2011-2012, fué "Los niños saben de la paz". El cartel ganador fué presentado por la alumna Kenia del Sagrario Ochoa Amezcua, del 1ro B de Secundaria. Este cartel participará en el concurso Regional del Distrito B4 de los Clubes de Leones. felicidades a la ganadora y su maestra quien la dirigio en esta actividad.

CARTEL DE LA PAZ CD, GUZMAN 2011-2012

 

KENIA DEL SAGRARIO OCHOA AMEZCUA  Y SU MAESGTRA NOEMI OROZCO G.

GGANADOR DEL CONCURSO CARTEL DE LA PAZ.


Nuevos Socios en el Club

En sesión realizada el viernes 4 de noviembre se tomó la protesta a nuevos socios. Jorge Javier Cuevas A. y Georgina Aguilar, Federico Ochoa G. y Clara Noemí, Octavio Facio M. y Luz Elena Cuevas A, Elias Flores M y Gabriela Acevedo, Israel Dávila del Toro y Miriam Castillo A, son los cinco nuevos socios  a quienes el Gobernador del Distrito B4, Ing. Melesio Ruiz Topete y Su dama Bertha Solis de Ruiz tomaron la protesta leonistica como socios del club.

 

Despues de la toma de protesta los padrinos de los nuevos socios, Enrique Dávila y Francisco J Cuevas V, entregaron el pin de miembro y su certificado que lo acredita como socio del club..

 

Testigos de este acto fueron los compañeros  y familiares de este club y los siguientes visitantes disinguidos,  El Tesorero Distrital Tomas Gutierrez y su dama Mago, El jefe de Region IV Juan Reyes Escoda, El jefe de zona 8 Enrique Flores M y su dama Leni, y el Subtesorero distrital Constantino Mendez y su dama Carmen Cobian.


Comida al asilo de ancianos San José

Puntualitos y como es costumbre ya, Lucha Acevedo de Cuevas y Rubi del Toro de Dávila, acudieron este sabado 5 de noviembre a dar los sagrados alimentos a los ancianitos del Asilo San José quienes los recibieron con mucho gusto.

 

Al termino de la comida programaron su siguiente cita con ellos y las madres del asilo quedando programada para el día 3 de diciembre.


 

Donación del Club de Leones Cd. Guzmán, A.C. para damnificados del Huracán Jova.

Este 28 de octubre del 2011, Leones del club se presentaron en el Centro de acopio del Club de Leones Colima, A.C. en Colima para hacer llegar ropa, zapatos, enseres de cocina y 86 despensas básicas las cuales serviran para ayudar a nuestros hermanos en desgracia afectados por el Huracán Jova en Cihuatlan, Manzanillo, Tecoman y Armeria.

Proximamente estaremos presentes nuevamente con nuestro granito de asbesto para reconstruir viviendas.

Clubs de localidades afectadas por el huracan Jova en Colima y Jalisco

ropa y varios  donadas por Cd. Guzman

Despensas donadas por Cd. Guzman

 

 


  Información de Clubes Leos


Captación de Fondos por Damas del Club

En un gran ambiente de fiestas patrias este 15 y 16 de septiembre del 2011, las Damas Leonas y Colaboradoras trabajaron arduamente para recabar fondos para sus obras comunitarias. En esta ocasión con apoyo de algunas damas se elaboraron ricos guisados los cuales se vendieron un espacio proporcionado por el Departamento de Licencias Municipales del Ayuntamiento de Zapotlan. Aunque la lluvia estuvo presente no disminuyeron las intenciones de las presentes para llevar a buen termino esta acción. Aunque el trabajo fue mucho, los resultados fueron alentadores para seguir trabajando, felicidades a las damas y colaboradoras.  

.

 


Baile de Coronación del Club de Leones Sayula

17 de septiembre

Ver invitación


Visita al Asilo San José el 10 de septiembre del 2011

El día 10 de septiembre del presente se dieron cita en el Asilo de Ancianos las damas y colaboradoras del Club de Leones de Cd. Guzmán para ofrecer un rico Caldo Tlalpeño, agua fresca y flan para los internos de esta casa. Las damas y colaboradoras que estubieron presentes son La Maestra Maria Elena Larios, Georgina Castellanos de Rubio, Lucha Acevedo de Cuevas, Clara Noemi y Gaby Acevedo y sus cachorros Daniela y Sebastian acompañados de los leones Roberto Partida y Francisco J Cuevas.

 

 

 

e-clubhouse.org/sites/ciudadguzmanmx


COMIDA AL ASILO DE ANCIANOS SAN JOSE

El día 27 de agosto del 2011, Damas y Colaboradoras del Club de Leones de Cd. Guzmán, ofrecieron una rica comida a los ancianos del Asilo San José.

 

Ver Breve video de Youtube

 


BAZAR EN EL CLUB

El 10 de septiembre próximo de las 10 h a las 16 h, se realizará un Bazar de venta de ropa y artículos varios en la cueva del Club. Esto organizado por el comité de Damas y con la colaboración voluntaria de las compañeras de este club. Los fondos que se obtengan seran utilizados para obras del club en apoyo de quien lo necesite.

 

SESIÓN CENA CON DAMAS DE AGOSTO

El viernes 19 de agosto se realizó la sesión cena con damas e invitados del mes de agosto del 2011, siendo anfitriones de la cena la dama Josefina Gutiérrez de de la Fuente y Chela Navarro de Partida con sus respectivas parejas, cena que estuvo deliciosa. En esta reunión se informó de la asistencia a la 1ª. Junta de gabinete del distrito B4. Se trataron asuntos de la tesorería y de la secretaría. Se realizó instrucción Leonistica sobre Historia, principios y código de ética de los leones.

Se acordó de la junta de trabajo de septiembre que será el viernes 2 a las 21:00 hs y la sesión cena con damas el viernes 23 a las 21:00 hs.


TOMA DE PROTESTA DIRECTIVA 2011-2012 

(JULIO 22 DEL 2011)

Toma de protesta directiva 2011-2012

 

Ceremonia de Toma de Protesta de la Directiva 2011-2012 por El C.L. Santiago Arias

 

En reunión convocada expresamente para el cambio de mesa directiva del Club de Leones de Cd. Guzmán, A.C. el dia 22 de julio del presente año, el C. L. Santiago Arias Presidente 2010-2011, tomó la protesta a los compañeros integrantes del nuevo periodo. Como Presidente del Club Francisco Javier Cuevas V. y su Dama Lucha, como Tesorero Enrique J. Dávila C. y su Dama Ruvi, como Secretario el C.L. Agustín de la Fuente A, y su Dama Josefina, como Tuercerrabos Maximino Rubio y su Dama Georgina, como Domador el C.L. Guillermo Moreno y su Dama Lilia, y en el Comité de aumento de socios el C.L.Roberto Partida y su Dama Chela.

Entrega de Mallete y Campana Francisco Javier  y María de la Luz

Entrega de apoyos por directiva 2010-2011

Entrega de una silla de ruedas para apoyo de una niña.

Antecediendo a la toma de protesta y para culminar con broche de oro la Directiva saliente entrego su informe y  se hizo entrega de una silla de ruedas para una joven con paralisis cerebral, recibiendo su mamá este artículo que le servirá mucho para hacer menos dificil su situacion.

 


 

 

Los Leones atienden las necesidades de las comunidades locales y las del mundo porque comparten una firme creencia – belief – de servir a su comunidad.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo. Tenemos 1,35 millones de socios en más de 45.000 clubes in  en 206 países y áreas geográficas.

La Asociación de Leones tiene una historia dinámica. Fundada en 1917, somos reconocidos por nuestro esfuerzo para erradicar la ceguera, pero también prestamos nuestros servicios en diferentes proyectos comunitarios – incluyendo preservación del medio ambiente, alivio del problema del hambre y servicio a los ancianos y a los discapacitados.

Los Leones salvan la vista. Al facilitar exámenes de la vista, equipar hospitales y clínicas, distribuir medicinas y crear concienciación sobre las enfermedades de los ojos, los Leones cumplen con su misión de la Visión para Todos. Tenemos un cometido firme por la preservación de la vista a través de innumerables campañas locales y de nuestro esfuerzo internacional a través del Programa SightFirst, para erradicar la ceguera evitable.

Servicio Leonístico para la juventud. Nuestros proyectos humanitarios a menudo brindan apoyo a los niños y escuelas locales a través de becas escolares, recreación y servicio de mentores. Internacionalmente, ofrecemos muchos programas, incluyendo el Concurso Cartel de la Paz, campamentos e intercambios juveniles, y Lions Quest.

Our
Nuestro Programa Leo provee a los jóvenes del mundo una oportunidad de desarrollo personal a través del servicio voluntario. Hay cerca de 144.000 socios Leo y 5.700 clubes Leo en más de 140 países de alrededor del mundo.

Subvenciones Leonísticas. Desde 1968, la Fundación Internacional de Clubes de Leones (LCIF) ha otorgado un total de E.U. $700 millones en subvenciones que han hecho posible los proyectos humanitarios de los Leones de alrededor del mundo. LCIF también fue clasificada como la organización no gubernamental número uno, en un estudio que publicara la revista The Financial Times.

Los Leones ayudan durante las catástrofes. . Juntos, nuestra Fundación y los Leones socorren inmediatamente a las víctimas de catástrofes, proveyéndoles comida, agua, ropa y medicamentos – y también ayudamos en la reconstrucción a largo plazo.

Los Leones son activos. Nuestro lema es "Nosotros Servimos". Los Leones son parte de una red global de servicio y hacen todo lo necesario para ayudar a las comunidades locales.

Para aprender más sobre la asociación de clubes de Leones vaya a www.lionsclubs.org 


Visitas:


 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter