Reuniones

HISTORIA

El Club de Leones Ciudad Bolívar Antonio Lauro Gente del Rio, Nace un 21 de Abril del año 2007, por la iniciativa de la familia Pinto Escalona, los cuales invitando a sus amigos más cercanos se reunieron para de una manera organizada realizar trabajo comunitario, de esta manera se da la génesis de nuestro club.

El nombre se le coloca luego de llegar a un concenso y discutir entre varias propuestas decidiendo honrrar a uno de los hijos prodigios de nuestra hermosa ciudad, El músico, compositor y guitarrista ANTONIO LAURO.

Nuestro club es considerado el primer club familiar del Distrito E - 4, constituido inicialmente por 30 socios, la mayoria miembros de la familia antes citada, nuestra primera junta directiva estuvo conformada por la C.L. Hiramis Pinto de Urich como presidenta, el C.L. Hedwing Rincones Pinto (secretario) y Germán G. Guzmán G. (tesorero).

Fuimos apadrinados por el C.L. Andres Eloy Blanco de manos de los compañeros leones Luis Quintero Y Federico Urich.

El norte principal de el club estaba enfocado a la atención a los ancianos, a la juventud, a promover la salud y al medio ambiente.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter