Reuniones

              



ENLACE HOMENAJE A LOS COMPAÑEROS LEONES FALLECIDOS.

https://drive.google.com/file/d/1RFORhZWPJg9rApRtAXDyIuoWkokzhdhN/view?usp=sharing



 

CL. LUIS RAMÓN GUERRERO SÁNCHEZ

Presidente 2023 - 2024




APRECIADOS COMPAÑEROS LEONES

Por segunda vez tengo la honrosa oportunidad de ocupar este cargo de Presidente del Club Chinácota Monarca, lo cual me llena de gran orgullo. Es para mí, motivo de gran satisfacción saber que una vez más mis compañeros de cubil han depositado en mí la confianza para liderar este loable trabajo de servicio, estoy seguro que contaré con el apoyo y la colaboración de todos y cada uno de ustedes para desarrollar un plan de acción ajustado a las necesidades de nuestra comunidad, según las competencias o pilares que contempla el Leonismo. Sabemos que la tarea no es fácil, pero con la ayuda de Dios y el esfuerzo de todos nosotros la carga se hará más llevadera. Cada día nuestra tarea de ser león se ha venido revistiendo de una serie de responsabilidades que nos llevan a la necesidad de superarnos para un mejor desempeño en la tarea del servicio y es por esto que la Asociación Internacional de Clubes de leones nos invita a capacitarnos y a la vez nos ofrece los mecanismos y herramientas apropiadas para hacerlo. En tal sentido, invito a todos mis compañeros, especialmente aquellos que aún no han iniciado, a que tomemos la iniciativa de adentrarnos en el camino de esta capacitación. Compañeros: sabemos que hoy el mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso y nosotros como leones comprometidos no podemos ser ajenos a este cambio. Las nuevas tecnologías nos invitan a dejar atrás los tradicionales métodos de trabajo sin dejar de lado los principios fundamentales de nuestra institución. Las necesidades son las mismas pero quizá con una mayor demanda de servicio y para lo cual debemos aplicar nuevos métodos que hagan más ágil el cumplimiento de esta misión. Uno de los aspectos que más preocupa a nuestra Asociación Internacional de Clubes de Leones es el aumento de socios. Esta es una tarea que empieza en cada cubil y que tiene dos connotaciones importantes:

  • A más manos sirviendo mayor y mejor es el servicio.
  • Quienes ya estamos en el servicio vamos enfrentando etapas de decadencia y necesitamos manos e ideas renovadoras.

Nuestro Club, ha alcanzado y mantenido por varios periodos consecutivos el calificativo de club excelente y es porque hemos mantenido una acción constante y esforzada en la misión del servicio gracias a nuestra capacidad de liderazgo y trabajo. Hoy cuando iniciamos un nuevo año leonístico, los exhorto a continuar en esta misma tónica, para que al finalizar este periodo podamos decir con satisfacción: “somos un club excelente”. Gracias.

“NOSOTROS SERVIMOS EN UNIDAD”

 


 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter