Reuniones

              



ENLACE HOMENAJE A LOS COMPAÑEROS LEONES FALLECIDOS.

https://drive.google.com/open?id=1W6b3xAQ52AfQVrw4TCjcSQzaqmQe8mRO



CL. CARLOS ARMANDO SILVA

Presidente 2020 - 2021






PALABRAS PRESIDENTE: 

APRECIADOS COMPAÑEROS LEONES

Cuando acepté gustoso ser Presidente de este nuestro club Chinácota Monarca, del cual me siento muy orgulloso de pertenecer y liderar, lo hice con mucho agrado y entusiasmo y no me imaginé ejercer este honroso cargo, en estos momentos tan difíciles para la humanidad por la pandemia que estamos viviendo.

Es un reto muy grande, así lo asumo y lo vivo todos los días y le pido a Dios poder desempeñarme con responsabilidad, dando lo mejor de mí, y quiero queridos compañeros, que entre todos sigamos haciendo del Club Chinácota Monarca uno de los mejores.

Recibo un club fuerte, serio y comprometido, con muchos valores y con los mejores integrantes que un Club pueda tener. Hubo unos retiros de grandes socios entendemos y aceptamos que ocurrieron por circunstancias de salud, distancia y factores económicos; ellos nos dejan un gran legado y siempre tendrán las puertas abiertas para su regreso.

Compañeros Leones, una de nuestras fortalezas como Club son los encuentros y reuniones periódicas y sociales; en estos momentos tenemos que aceptar que solo por este medio virtual nos podemos ver, abrazar y compartir. Eso no nos impide que desde la casa podamos cumplir las metas y compromiso de ayudar al mas necesitado, como es nuestra razón de ser.

Por lo tanto, les propongo que saquemos adelante nuestras actividades bandera, las cuales son: la ayuda económica a los dos hogares geriátricos, la subasta, las primeras comuniones, la ayuda de mercados mitigando el hambre ahora que hay tantas necesidades, el reciclaje y en la medida que podamos iremos desarrollando las otras áreas de servicio del LCI como son: Diabetes, Medio Ambiente, hambre, Visión y Cáncer Pediátrico.

Agradezco inmensamente a los compañeros que lideren los diferentes comités o actividades donde sean asignados, y asi dentro de las posibilidades logremos las metas de este primer semestre de año Leonístico. Rogamos al Dios de la vida, que en el año 2021 se haya superado esta difícil situación, y podamos desarrollar las actividades de manera mas presencial.

En los próximos días daremos a conocer el plan de acción y estaremos atentos a escuchar sugerencias y propuestas, para que por ningún motivo nos vayamos a desanimar y por el contrario seguiremos sirviendo con bondad y voluntad como es el lema de la CDL. María Elena Saade Sagra, nuestra Gobernadora Distrital.

Tenemos en Chinácota, Cúcuta y Cali, el mejor equipo de trabajo, siempre dispuestos a liderar, servir y apoyar.

A los compañeros Omaira Gómez de Caicedo, Jefe de Zona del Distrito F4, Ramón Guerrero, Presidente, Jesús Caicedo, secretario y Beatriz Acevedo Tesorera, Dios les pague por su buen desempeño; su labor fue excelente, dadas las circunstancias de aislamiento presentadas, y a todos ustedes compañeros Leones, mil gracias por su dedicación y por estar en este su amado Club Chinácota Monarca.

Un saludo muy especial a mi Martha, compañera Dama Leona y compañera de mi vida, por su apoyo y por que sé que estará gustosa animándome y colaborando junto con mis hijos para que mi desempeño no vaya a defraudarlos.

Ya para terminar, los invito a continuar con los aportes económicos cumplidamente como los hemos venido haciendo, ya que por ahora son la única fuente de ingreso para sufragar los compromisos con quienes esperan y necesitan de nosotros.

Nunca olvidemos porque nos llamamos Leones, porque eso somos: servimos, andamos en manada, nos protegemos, nunca retrocedemos y somos los reyes de la selva.

Muchas gracias compañeros.

 

CARLOS ARMANDO SILVA

Presidente Club de Leones

Chinácota Monarca

2020 - 2021

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter