Reuniones

              



ENLACE HOMENAJE A LOS COMPAÑEROS LEONES FALLECIDOS.

https://drive.google.com/open?id=1W6b3xAQ52AfQVrw4TCjcSQzaqmQe8mRO



CL. LUIS RAMÓN GUERREROSÁNCHEZ

Presidente 2019 - 2020




 



PALABRAS PRESIDENTE: 

Compañeros Leones y Damas León

Es Para mí un motivo de gran satisfacción y orgullo que mis compañeros del Club de Leones Chinácota Monarca me hayan escogido para desempeñar la presidencia de tan egregio equipo de servidores, lo asumo con la mayor buena voluntad no sin antes reconocer la magnitud de este reto, pero a la vez a sabiendas de estar rodeado de personas que han demostrado ser unos titanes en la labor del servicio humanitario.

Sé que la tarea es dura y que el camino que habremos de recorrer esta minado de dificultades pero que, con la ayuda de Dios y el apoyo de mis compañeros vamos a salir adelante buscando cada vez más la excelencia de nuestro cubil.

Un grano de arena es insignificante pero muchos granos de arena unidos forman una playa. De igual manera nuestra organización debe seguir siendo un cuerpo sólido mediante la unión de esfuerzos, voluntades y sacrificios que se traduzcan en el beneficio de los necesitados.

Como Presidente estaré pendiente de mantener esa unidad de trabajo que nos ha asistido siempre a través de la historia de nuestro club, con el fin de cumplir las metas fijadas en un plan de acción donde participemos todos de acuerdo al perfil de cada socio de tal manera que realicemos nuestro trabajo con la alegría de servir.

Pero para sacar avante, cada una de las metas propuestas es ineludible un ingrediente que es básico y fundamental en el funcionamiento de cualquier empresa cual es el recurso financiero. Todos somos conscientes que, aunque nuestra institución reviste el carácter de voluntariado, al ingresar a ella asumimos unos compromisos, entre ellos el de cumplir con unos aportes previamente establecidos a nivel internacional, distrital y local; de ahí el principio Leonístico que reza “NOSOTROS PAGAMOS PARA SERVIR”.

Es por esto que los exhorto queridos compañeros a estar atentos a la cancelación puntual de dichos aportes.

Otro elemento de gran valor en el funcionamiento de todo club de Leones es la asistencia y participación en las asambleas y actividades de servicio; si bien es cierto que no siempre tenemos la disponibilidad de tiempo para cumplir a cabalidad con este compromiso, es muy importante que le robemos a nuestros quehaceres un mínimo de ese valioso tiempo para regalárselo a nuestro club en beneficio de los más necesitados, y no que siempre brille nuestra ausencia hasta el punto de parecer que estuviésemos desertando del compromiso de servir.

Finalmente invito a todos mis compañeros a emprender la tarea del cachorreo de nuevos socios pero eso sí, con el previo conocimiento de su vocación de servicio y entrega generosa para que no nos veamos en la penosa necesidad de estar dando de baja a los socios que no llenan las expectativas pertinentes.

Y no puedo terminar sin antes consignar en este documento el lema de nuestro presidente internacional Dr. JUNG-YUL CHOI: “Cuando nosotros servimos, Unidos servimos mejor”.

Muchas gracias.

 

Atentamente.

 

 

 

LUIS RAMÓN GUERRERO SÁNCHEZ

Presidente Club de Leones

Chinácota Monarca

2019 - 2020

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter