Reuniones
Socios

OBRAS DE  ACTIVIDADES DE SERVICIOS REALIZADAS

 

  


    4 de febrero  2011se realiza una charla abierta en la Sociedad Cosmopolita, en la que expone  el Señor Comisario local Sergio Gustavo Rios


   21 de marzo 2011 se hizo entrega de 10 pollos cocidos a el asilo de ancianos "Petrolina Molina de Salgado"



   4 de abril 2011, se entrego a la escuela Nro 3 de Echegoyen 40 litros de pintura y elementos para su aplicación.



   5 de abril 2011, hace entrega hace entrega del premio extra  por pago contado a la sra Jatar Marita, correspondiente al bono contribución lanzado por el Club.

 

   14 de abril 2011, se realiza la entrega de material deportivo (pelotas de fútbol de papi fútbol de basquet y de boley) y una insignia Patria a la Escuelita Nro 7 Roque Saenz Peña de Diego gaynor.

 

   10 de marzo 2011, Se realizo el sorteo del bono contribución lanzado por el mismo Club Leones Capilla con el fin de recaudar fondos para realizar obras de servicios por el bien de la comunidad.
 

  17 de junio 2011. Donación a la escuela N° 5 de la lata, de 20 docenas de medialunas para consumir con chocolatada en conmemoración del día de la bandera.

  23 de junio 2011, se realizo la entrega de una bandeja amplificadora de audio con reproductor de mp3 lectora de memoria y 3 entradas auxiliares junto a un par de micrófonos inalambricos al jardín de infantes N° 909 "cañada de la Cruz" del barrio Marin.

 

  

 

Durante el transcurso del mes de junio del 2011, se realizo la donación de 1500 libros repartidos en las siguientes instituciones educativas: C.E.C. N° 801; E.E.S. N°3; Esc. Ed. Med. N° 4; E.S.B. N° 2 (Parada Robles),  Centro Educativo para la Producción Total C.E.P.T. de Diego Gaynor.
Destamos la ayuda del futuro club LEO para llevar adelante la ardua tarea de selección, sellado y reordenado, de todas las unidades.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 15 de julio 2011, Se realiza la donación de bebidas a la Escuela Nº16 - Justo José de Urquiza  de Etchegoyen. para el evento realizado por la misma con el fin de recaudar fondos.

El dia 31 de julio Se realizó la jura del Club LEO de CAPILLA. Información de esta importante obra de servicio en el siguiente link: http://www.e-clubhouse.org/sites/capilla/page-7.php

Domingo 21 de agosto, Festejo del día del niño con motivo de la puesta en valor de los juegos de la Plaza de la Concordia por parte del Club LEO. El evento fue un verdadero éxito en el que el club LEO demostró la innegable vocación de servicio,  resignando su condición de niños para dar una alegría a sus pares mas pequeños.

 

 


 

 

     El 25 de agosto del 2011, Se realizo una charla en el Instituto Jose Manuel Estrada, en la que participo como orador  nuestro presidente Eduardo Jauregui. En ella se les transmitio a los estudiantes la forma de trabajo, obras e importancia para la comunidad de la participacion de los jovenes y adultos en organizaciones de caracter comunitario.

Ya en setiembre entregamos los “Premios Leon 2011” a personas destacadas de nuestra comuna y recibimos una mención especial de parte de H.C.D.

Terminando el año a mediados de noviembre realizamos la 23ª “Campana de Cristal leonistica” evento solidario que permitió colaborar con dos instituciones educativas y movilizar a nuestros vecinos, los que colmaron las instalaciones  en un número  cercano al millar, lo que permitió distribuir entre las escuelas 12000 pesos. Luego ya en diciembre se entrego al C.E.P.T. (Centro Educativo para la Producción Total) Un porcentaje de lo recaudado por la colaboración con la exporural.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter