Reuniones

PLAN DE ACTIVIDADES
2016 – 2017

SERVICIOS MÉDICOS:

Continuaremos realizando Brigadas de Salud y Tamizajes, para beneficiar a la población más vulnerable y desprotegida del Sur-Oriente de la Capital de la República.

AYUDA A ADULTOS MAYORES  Y  FAMILIAS VULNERABLES:

Personas de la Localidad 4 de Bogotá D.C. -San Cristóbal Sur- que, a la medida de nuestras posibilidades continuarán disfrutando, semanal y mensualmente, de Actividades Lúdicas, Juegos, Danzas, Gimnasia, Obras Manuales, Mercados y Ropa ligeramente usada.

HOGARES  INFANTILES:

Ya se firmó nuevo contrato con el ICBF, para continuar prestando servicios de Bienestar a niños y niñas en los Hogares Infantiles "Soñando Caminos"  y  "Chiquitines"  de los Barrios:  La Gloria y Los Libertadores del Sur-Oriente de la Capital.

 

C O N T I N U A R :     EL NUEVO PERIODO LEONISTICO 2016-2017, CON LOS MEJORES DESEOS DE BUENA SALUD, MUCHOS ÉXITOS Y PROSPERIDAD PARA TOD@S  DESARROLLANDO EXCELENTES ACTIVIDADES MEDIANTE TAMBIÉN UN EXCELENTE   TRABAJO EN EQUIPO.

TRABAJO EN EQUIPO:  Es la capacidad de trabajar con otros para conseguir metas comunes.  Las personas que poseen esta habilidad se caracterizan porque:

*  Identifican claramente los Objetivos del grupo y orientan su trabajo a la consecución de esos objetivos.

*  Tienen disposición a colaborar con otros y...

*  Anteponen los intereses Colectivos a sus intereses personales.

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter