Reuniones

Sirviendo a la comunidad de Barva desde 1977

Nuestro Club tiene como uno de sus objetivos centrales el trabajo sin fin de lucro en pos del bienestar general y ayuda a las personas más necesitadas. No contamos con ingresos permanentes de financiamiento así que todas las obras de ayuda social las realizamos con actividades de financiamiento que llevamos a cabo a través de donaciones de empresas o por medio de donaciones de personas de la comunidad.

De esa forma el Club de Leones de Barva ha trabajado durante más de 40 años de existencia, caracterizándonos por desplegar un trabajo que sin ser profesionales en los diferentes campos que abarcamos lo hacemos en forma seria, responsable y con toda honestidad.   Máxime que del producto de nuestro trabajo no aprovechamos ni una ganancia o beneficio personal, sino que es para ayudar a los demás.

Los Leones atienden las necesidades de las comunidades locales y las del mundo porque comparten una firme creencia de servir a su comunidad.

Nosotros Servimos!

Juntos Nosotros Servimos!


#Lions100 #LeonesBarva #LeonesCR #WeServe #Leonando #Leonar #EsHoraDeLeonar #ServirDMD #Kokin

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter