Reuniones

 

                               

   

ATENDIENDO A LA JUVENTUD

El Club de Leones Barranquilla Paraíso, dentro de sus actividades de servicio, tiene a su Club Leo, Omega, conformado por  un excelente grupo de 9 jóvenes y 4 aspirantes los cuales se preocupan  no solo por su desarrollo personal y profesional, sino que día a día  cumplen el postulado Leonístico de “NOSOTROS SERVIMOS”, trabajando hombro a hombro en todas y cada una de las actividades que realiza el club de leones

Es así como en estos dos últimos años, los Presidentes Internacionales han dedicado el mes de Agosto a la JUVENTUD. En este mes se realiza un desfile con jóvenes pertenecientes a distintas organizaciones de servicio conformadas por jóvenes, quienes disfrutan de una tarde de actividades culturales y recreativas y finalizan haciendo donaciones a niños y personas necesitadas.

Nuestro Club Leo acompañado siempre de su Club de Leones participa activamente en este desfile.

Pero los Leos también hacen presencia en las actividades de nuestro Club: ellos participan en los programas que realizamos en el CENTRO EDUCATIVO EL ROSAL haciendo jornadas lúdicas y de recreación con los niños.

Asistencia recreativa y entrega de artículos de aseo, suplementos alimenticios, a más de 99 ancianos del Asilo Granja San José de Barranquilla, se encargan de entregarles la merienda, comparten baile y canto con ellos y les regalan una mañana amena y divertida.

Otra actividad en la que trabajan es en MITIGAR EL HAMBRE, actividad que desarrollan mensualmente con habitantes de la calle en sectores deprimidos de la ciudad. En concordancia con la PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE, recolectan tapitas plasticas que son entregadas a la FUNDACION SANAR y que se traduce en ayudas economicas para ratar a niños con cancer, otro de los ejes de trabajo que nos recomienda la Oficina Internacional.

De igual forman acompañan a nuestro Club de Leones en todas las actividades administrativas y de servicio que realicemos y donde demuestran su liderazgo y capacidad de servicio.

Los Leos de manera entusiasta y alegre, trabajan para el buen desarrollo de estas actividades, porque son conscientes que si desde hoy se preocupan por llevar esperanza a las personas, su vida tendrá sentido no solo hoy sino siempre.  

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter