Reuniones

MISIÓN

NOSOTROS SERVIMOS AL MUNDO Y A NUESTRAS COMUNIDADES LOCALES CON ORGULLO, COMPASIÓN Y BONDAD. Pero hay un mundo de servicio al que todavía no hemos llegado. Uno que existe dentro de nuestras aspiraciones colectivas. Una vez que lo descubramos nos permitirá realizar una labor humanitaria a un nivel que el mundo todavía no ha visto. Está ahí, en un lugar MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE

VISIÓN

Ayudar a las personas de nuestra comunidad a mejorar su condición de vida; su dignidad como personas, ser ciudadanos autosuficientes y útiles para la sociedad. Mediante la incorporación, fidelización; y formación de líderes leones con gran vocación de servicio.

VALORES

  1. Respetar el Código de Ética del Leonismo
  2. Trabajo en Equipo: Porque trabajando en equipo logramos mayor eficiencia; compromiso; motivación para alcanzar una sinergia creativa y productiva.
  3. Amistad: La amistad sincera aumenta la lealtad y fidelización de los socios
  4. Adaptabilidad: Es fundamental en un escenario como el actual, de constantes cambios, atreverse a salir de las zonas de confort para lograr mejores resultados.
  5. Organización: Tiene que ver con la capacidad de planificar la ejecución de tareas y proyectos, tanto en el día a día como a largo plazo.
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter