Reuniones

CLUB DE LEONES MEDELLÍN METROPOLITANO

El CLUB DE LEONES MEDELLÍN METROPOLITANO, asociación sin ánimo de lucro; adquirió la Carta Constitutiva el 17 de mayo de 2017 y la ceremonia de fundación se realizó el 22 de julio de 2017.

Pertenecemos a la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Somos voluntarios y hacemos parte de la institución de servicio, más grande, más antigua y eficiente del mundo.  Estamos presentes en más de 200 paises con cerca de 1'450.000 socios. En Colombia somos alrededor de 3.800 socios en 206 clubes.

Nuestra MISIÓN: "Contribuir a satisfacer las necesidades de la comunidad, alentar la paz y promover el entendimiento social, en armonía con el medio ambiente"

Nuestra VISIÓN: "En el 2025 ser líderes en el servicio voluntario con calidad y sentido humano"

Nuestro LEMA: "Nostros Servimos"

Los Leones somos ciudadanos con gran espíritu de civismo, sentido de solidaridad, generosos que compartimos nuestro tiempo, nuestros recursos y nuestras capacidades personales, para ayudar a nuestra comunidad, a las instituciones y personas que requieran nuestra ayuda.

                   

 

 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter