Reuniones

BREVE RESEÑA HISTORICA DEL CLUB

 

El fundador de nuestro querido Club, fue el Hno. León Vicente Sánchez Ludeña, acompañado de su Dama Herlinda Tello de Sánchez, siendo el 16 de Abril de 1977 la fecha histórica que da vida y servicio a Panamericana Norte. La carta constitutiva la recibimos el 25 de Junio de 1977. El Club Padrino que nos orientó y organizó fue el Club de Leones "San Juan de Miraflores".

Las autoridades leonísticas de ese entonces:

El Presidente Internacional fue el C.L. Joao Fernando Sobral, con su lema "Haz que tu semejante se sienta necesario".

El Gobernador del Distrito H-3 Wenceslao Tejeda del Club de Leones de Chorrillos, con su Lema "Unidad y Acción para el Servicio".

Jefe de Región: Aurelio Del Corral

Jefe de Zona: Pedro Castillo del Club de Leones de Surquillo.

Primer Presidente del Club Panamericana Norte: El C.L. Vicente Sánchez Ludeña.

En el trayecto de 39 años, el Club de Leones "Panamericana Norte" ha desarrollado actividades en apoyo a los necesitados, siendo las más importantes las Campañas de Salud y Campañas Oftalmológicas, así como el gran trabajo de nuestras Damas Leonas al frente de los Comedores de Madres y en los AA.HH.

También debemos destacar y mencionar con mucho orgullo, que en nuestro querido club hay grandes líderes de mucha experiencia, así como los nuevos líderes que van emergiendo con buena proyección, recordamos con mucho cariño a nuestro gran amigo Leon Manuel Silva Llaque Gobernador 2011-2012, quien dejo un gran vacio en nuestro cubil felino; todo esto ha permitido ubicar a Panamericana Norte en un lugar muy expectante dentro del Distrito H-4.

Manuel Silva Llaque

Gobernador 2011-2012

 

Hoy, en la gestión 2016 - 2017, nuestro Club está más fuerte y unido como verdaderos Hermanos Leones, bajo la batuta de nuestra actual directiva.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter