Reuniones
Socios

Nosotros servimos en diversidad con ánimo y compromiso.

Esta es una noche muy importante para mí porque recompensa mis años de servicio dentro de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en el que siempre he tenido la fortuna de contar con la gracia de Dios y el apoyo incondicional de mi familia.

 

En este caminar empecé en el movimiento Leo dentro del Club Leo Sincelejo Sabanas, club donde ocupé todos los cargos y que me avaló y respaldó en mis cargos como Presidente Distrital Leo F2 y Presidente del Distrito Múltiple Leo F.

Hoy como León asumo este nuevo reto con el compromiso de dejar mi huella en el trabajo realizado, que en todas las actividades vivamos el fervor y el placer de servir como si fuera la primera vez.

Asumo la presidencia en un año muy importante de celebración para nuestro cubil, nuestro 40 aniversario, 40 años de servicio desinteresado y de ayuda al necesitado y que estoy segura serán muchísimos más liderados por nuestra camada de líderes.

En estos nuevos tiempos que estamos viviendo y los que se avecinan debemos enfocar nuestras energías en diversificar nuestras actividades para llegar así a más personas y cumplir nuestra meta en el servicio.

Compañeros cuento con todos y cada uno de ustedes, con sus domadoras, Leos y Cachorros en este año leonístico que iniciamos.

Recuerden que nosotros servimos en diversidad con ánimo y compromiso.

 

SUSANA MONTIEL MARRIAGA                                                                                                      Presidenta 2019-2020

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter