Reuniones

“El Servicio… Compromiso de Vida”

Permítanme reiterarles mis agradecimientos por la confianza depositada en mí, al elegirme como el 37º presidente del club, cargo éste que ejerceré con la responsabilidad que siempre han caracterizado mis actuaciones en el ejercicio de mi profesión y en el voluntariado leonístico, que unido al compromiso que ustedes como Leones, Domadoras y Leos, asumieron al aceptar la invitación a hacer parte de la organización de servicio más grande del mundo para promover con orgullo el lema que nos identifica “Nosotros Servimos”, y con la seguridad que todos, cumplirán sus deberes al vincularse y participar en todas y cada una de las actividades que se realizarán en beneficio de la población objeto de nuestra misión, como lo son: los niños,  jóvenes, mujeres, adultos mayores y los gestores culturales de la comunidad más vulnerable de Sincelejo y el departamento de Sucre.

Conjuntamente con la Junta Directiva, inicialmente consensuaremos, con todos los miembros del cubil y con los beneficiarios de nuestras acciones de servicio, el plan de trabajo para el período leonístico, 2015 – 2016, y para ello, aplicaremos los instrumentos que nos permitirán, por un lado, conocer como los socios perciben a su organización y los aspectos que deben fortalecerse y, por el otro, identificar las necesidades relevantes de la comunidad focalizada en nuestra área de influencia. Una vez tengamos los resultados, con los respectivos comités de trabajo, se planearán las acciones a desarrollar.

Cada actividad  que se programe requiere de la participación decidida de todos y cada uno de los miembros de la familia Leonìstica solos jamás cumpliremos las metas fijas en el plan de acción y tampoco lograremos los cambios que  el club ha proyectado en la comunidad.

Amigos, todos ustedes tienen la palabra y la acción, estamos seguros que “El Servicio… Compromiso de vida”, somos un equipo, y a  falta  de un jugador no podremos jugar el partido del servicio y dignificar la humanidad. Compañeros Iniciamos nuestro periodo 2015-2016.

“Un corazón generoso es un corazón liberado  del peor de los males; la indiferencia”.

Un Abrazo Leonístico,

Alba Rosa Pernett de Pérez

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter