Reuniones
Socios

 

 

Han pasado 60 años desde que por iniciativa del león SALVADOR RUEDA HERRERA,      El CLUB DE LEONES SINCELEJO MONARCA nació y empezó su andar en los caminos de la solidaridad, llevando como bandera ondeante las palabras “NOSOTROS SERVIMOS”. Fueron 21 personas congregados entre hombres y mujeres, dedicados a la acción bienhechora, al servir y a afianzar la tarea generosa de la asociación de clubes de leones. Ha sido un largo recorrido de servicio civil, rodeado de incalculables experiencias y frutos conseguidos. Hemos ido de la mano del menos favorecido brindándoles esa oportunidad de crecimiento y  evolución social.

 

Son muchas las comunidades Sincelejanas que nos han visto llegar pletóricos de alegría y desbordantes de solidaridad, con manos trabajadoras y corazones incansables. Han visto llegar al león visionario, buscador  y  servicial. Al león que busca esa solución y su implementación.

En los anaqueles de la historia quedan  las obras materiales como: La capilla Cripta del cementerio, el monumento a las banderas, la escuela de rehabilitación auditiva y vocal, la escuela urbana San Antonio, la venta de 40 lotes a precios mínimos, la cirugía de 20 labios leporinos, brigadas mensuales de salud, hemos estado presentes  en la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de los Sincelejanos, siempre reescribiendo    “NOSOTROS SERVIMOS”. Con las caras de leones mirando el pasados orgullosos de su tradición, satisfechos de su labor  y las caras de los leones mirando al futuro, al acecho de nuevas oportunidades de servicio.

 En este periodo  administrativo liderado por  el C..L. FRANCISCO TORRES DEL  CLUB DE LEONES SINCELEJO MONARCA, seguirá  la orientación comunitaria en los sectores mas necesitados. Laborando en aéreas  primordiales para la comunidad Sincelejana  como: Brigadas de salud, programas educativos, medio ambiente, adulto mayor, ayuda humanitaria. aplicando siempre esa filosofia leonista, creciendo junto a nuestra región.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter