Reuniones
Socios

Líderes mundiales  en Servicio

Donde hay una  necesidad, hay un León. Lions Clubs International es la organización de clubes de servicio más grande del mundo. Nuestros 1,4 millones de miembros realizan un valioso servicio en 210 países y áreas geográficas alrededor del mundo. Los leones son amigos, familiares y vecinos que comparten una creencia fundamental: la comunidad es lo que hacemos.

 

 

Construye tu Comunidad

Creemos que el mundo mejora y los problemas se hacen más pequeños cuando la gente se une para servir a su comunidad local y global. Los Leones ayudan donde se necesita ayuda - en nuestras propias comunidades y en todo el mundo - con integridad y energía inigualables. Desde 1950, el club de Leones Sincelejo Monarca ha fortalecido  a las comunidades a través de proyectos humanitarios y de servicios prácticos. Servimos a vecinos que viven al lado y personas al otro lado del mundo que quizás nunca nos encontremos.

 

se un león 

Únase a nosotros para hacer la diferencia! Como león, te unirás a un grupo local de hombres y mujeres con mentalidad de servicio que están trabajando juntos para fortalecer tu comunidad. También formará parte de algo más grande: una red mundial de voluntarios dedicados en más de 46.000 clubes. Sea la diferencia en su comunidad. ¡Sea un León!

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter