Reuniones
Socios

 

CAMPAÑA “TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA”

¿Quién no tiene en casa recipientes que cierren con tapones de plástico? Los hay de todo tipo, da igual el color o el tamaño ¿Qué esfuerzo supone el guardarlos? Con esta acción, no sólo protegemos nuestro Planeta  entregando los tapones a una planta de reciclaje,  aportamos nuestro granito de arena en la recaudación de fondos para  muchos niños que sufren de enfermedades, cuyos tratamientos no pueden ser sufragados por sus padres o tienen que recibirlas en el extranjero.  Nosotros ya hemos ayudado a dos niños españoles y animamos a todos los Leones para que apoyen esta campaña.  ¡Siempre habrá un niño que necesite ayuda, la nuestra!


RECOGIDA DE ALIMENTOS A FAVOR DEL "BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA"

EL CLUB DE LEONES SEVILLA ALJARAFE SOLICITA LA COLABORACIÓN Y SOLIDARIDAD DE TODOS PARA AQUELLOS  QUE  NO TIENEN NADA, DONANDO LEGUMBRES, CONSERVAS DE PESCADO, ALIMENTOS INFANTILES, ACEITE, PASTA Y LECHE.

EN CADA CIUDAD DONDE RESIDE UN LEÓN  EXISTE UN  BANCO DE ALIMENTOS Y EN ESTOS CRÍTICOS MOMENTOS NECESITA  NUESTRA AYUDA , POR ESO NOS DIRIGIMOS A TODOS LOS LEONES PARA QUE , ESPECIALMENTE EN ESTAS FECHAS PRÓXIMAS, COLABOREN AL MÁXIMO EN ESTA CAMPAÑA PARA PALIAR EL HAMBRE. ¡¡ AYUDEMOS AL BANCO DE ALIMENTOS 

!! QUE  ESTA NAVIDAD NO HAYA NINGÚN PLATO VACÍO EN LA MESA!!


CAMPAÑA  " RECOGIDA   DE   JUGUETES  2012”

Ya comienza nuestra campaña de “Recogida de Juguetes”. Este año se destinarán a la Asociación “Amigos del Parque del Alamillo”. Allí trabajan más de 60 voluntarios  que se encargan de limpiar, poner a punto  y clasificar por edades todos los juguetes  que solidariamente donan los sevillanos para que puedan ser entregados a  niños que carecen de ellos en época de Navidad y Reyes. Diversas ONGs de Sevilla solicitan cada año a esta Asociación un elevado número  de juguetes  y el deseo es que todas las solicitudes puedan ser atendidas. Nuestra compañera y Socia  León Elena de Marcos está involucrada en ello y pone  su número de teléfono a disposición de todas  aquellas  personas que deseen donar juguetes en buen estado:

                              (678.646.065)      ¡llámenla y ella se encargará de lo demás!!

 Gracias, de todo corazón,  porque sabemos que podemos contar con su contribución y con ello conseguir la sonrisa de un niño, algo tan  fácil y difícil en estos días.


 

                     

 

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter