Reuniones
Socios

 Qué significa pertener al Club de Leones Sevilla Aljarafe?


Nuestra misión es sencilla: servir a los demás .
La labor es silenciosa, sin alardes de competitividad ni protagonismo, nuestra satisfacción interior se ve ampliamente recompensada sólo con sentirnos útiles a los demás, pero, a veces, nos faltan medios, apoyos para poder acometer todos nuestros proyectos, por ello hemos dirigido un mensaje a nuestros socios que sirva como guía para nuestra andadura solidaria.
 
MENSAJE
“ No podemos olvidar que nuestro lema como Leones es “servir a los demás, pero, debido al número reducido que forma nuestro Club, dado que las cuotas de los Socios se destinan, casi íntegramente al mantenimiento de la estructura del Club, no nos podemos embarcar en proyectos que afecten a nuestra economía, pero sí podemos involucrarnos en la ayuda a otras ONGS, Asociaciones humanitarias y otras entidades cuyos objetivos sean paliar, en lo posible, la pobreza y los desajustes sociales que estamos viviendo. Hemos de buscar resortes y utilizar cuantos medios humanos podamos conseguir. Estoy segura que convertiremos en realidad todos nuestros sueños solidarios y nos sentiremos orgullosos de ser “Leones”.
¡Que nada nos detenga!
¡Que nuestras manos estén allí donde nos necesiten!
¡Que podamos sentirnos felices por hacer felices a los demás!
¡Que nuestra llama de solidaridad nunca se apaque!
¡Que demostremos a la sociedad que existe otro mundo que necesita ayuda!
¡Que todos somos iguales y tenemos que hacer que los demás también lo sean!
Gracias por ser Leones
 
¡ LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD !
 
El Club de Leones Sevilla Aljarafe hace un llamamiento e invitación a todos aquellos internautas que visiten esta página y que se sientan identificados con nuestras labores solidarias a que se unan a nuestro Club , sean jóvenes o adultos, sólo necesitamos manos solidarias que nos ayuden a ampliar nuestras acciones y proyectos, llegar a todos aquellos que nos necesitan y que, dentro de sus desgracias, piensan que el mundo es insolidario. ¡¡¡¡Demostremos que todavía hay personas que se preocupan por ellos!!! y para ello necesitamos , coraje, ganas de trabajar y muchas manos. Sólo tenéis que dirigiros a este correo electrónico madrigalgomez@gmail.com. Tendréis una respuesta inmediata. De antemano, quiero agradeceros el sólo hecho de consultar la página y leer este mensaje.
 

Los Leones son una red internacional de 1,3 millones de hombres y mujeres de 205 países y áreas geográficas, quiénes trabajan juntos para atender las necesidades apremiantes de las comunidades del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter