Reuniones
Socios

Bienvenidos a nuestro Portal!!!

El Club de Leones de Santo Domingo Central, Inc fue fundado en 1964 el primero de los clubes fundados en la República Dominicana que junto a los de otros países integran la Asociación Internacional de Clubes de Leones, la organización de clubes de servicio humanitario más grande del mundo.

Somos un grupo de hombres y mujeres con vocación de servicio que desean mejorar sus comunidades. Somos jóvenes, familias y personas de la tercera edad que Nos convertimos en voluntarios activos, socios de una organización internacional respetada, líderes de nuestra comunidad y amigos de las personas que tienen necesidades.

Realizamos desde proyectos de servicios prácticos hasta la distribución de ayuda en caso de emergencia; nuestros programas comunitarios y del medio ambiente mejoran nuestras comunidades y protegen nuestro entorno.

Respaldamos servicios y programas de la vista, que incluyen exámenes visuales, bancos de ojos y reciclaje de gafas; prestamos servicios relacionados con el cuidado ocular a quienes corren el riesgo de perder la vista; y recaudamos fondos a través de campañas que lleva acabo la organización tales como SightFirst y la Campaña SightFirst II.

Cooperamos con programas de salud que se especializan en la pérdida de la audición y del respaldo financiero de campañas destinadas a controlar y prevenir la diabetes.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter