Reuniones
Socios

Los Leones satisfacen las necesidades de las comunidades locales y los pueblos de todo el mundo, ya que todos comparten una creencia fundamental de que hay que devolver a la comunidad.

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo. Planeamos activos de 1,35 millones de miembros en más de 45.000 clubes que funcionan en más de 206 países y áreas geográficas.

Los Leones tienen una historia dinámica. Fundada en 1917, la asociación es más conocido por la lucha contra la ceguera, pero también trabajamos voluntariamente como parte de muchos tipos de acciones en la comunidad, incluida la protección del medio ambiente, las disposiciones de la gente regalos y asistencia a los necesitados ancianos y discapacitados.

Los Leones dan vista. Mediante la organización de exámenes de la vista, el equipamiento de hospitales y clínicas, la distribución de la medicina y mediante la realización de campañas de sensibilización a la enfermedad de los ojos, los Leones trabajan para llevar a cabo su misión de dar vista a cada uno . Hemos profundizado nuestro compromiso con la conservación de la vista a través de un sinnúmero de acciones locales y nuestro programa SightFirst, que busca la acción internacional para erradicar la ceguera.

Los Leones sirven juventud. Nuestros proyectos sociales comunitarios a menudo apoyan a los niños y escuelas locales a través de becas, recreación y apoyo. Internacionalmente, ofrecemos muchos programas, especialmente el concurso de carteles de la paz, campamentos juveniles y los intercambios y Lions Quest.

Nuestro Programa Leo ofrece a los jóvenes del mundo la posibilidad de desarrollo personal a través de la participación de voluntarios. Hay aproximadamente 144.000 Leos y 5700 Leo clubes activos en más de 140 países de todo el mundo.

Los Leones ofrecen becas. Desde 1968, la Fundación Internacional de Clubes de Leones (LCIF) ha proporcionado más de US $ 700 millones en subvenciones para ayudar a financiar proyectos humanitarios de Leones de todo el mundo. LCIF también ocupó el número uno de las organizaciones no gubernamentales, como parte de un estudio realizado por el Financial Times en 2007.

Los Leones brindan asistencia durante desastres. Al trabajar juntos, nuestra Fundación y los Leones están ayudando a las comunidades a raíz de catástrofes naturales, respondiendo a las necesidades inmediatas, tales como alimentos, agua, ropa y suministros médicos y contribuir a los trabajos de reconstrucción a largo plazo.

Los Leones están activos. Nuestro lema es "Nosotros Servimos". Los leones son parte de una red global de servicios y los clubes son necesarios para ayudar a nuestras comunidades locales.

Para obtener más información sobre los clubes de Leones, visite www.lionsclubs.org

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas de todo el mundo.

Bienvenidos A Nuestra Pagina Club de Leones San Salvador Nuevo Milenio, donde los jovenes tambien servimos.

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter