Reuniones
Socios

 


Los nombres que quedaron grabados en la historia son: José Federico Ruiz Salazar, Cesar A. Corzo Ochoa, Ernesto Colinas T., Ausencio M. Cruz, Joaquín Corzo Ochoa, Sergio M. Vélez, Fernando Zebadua Liévano, Argentino Paniagua Urbina. Gustavo Morales y Morales, Romeo J. Moscoso, Héctor Gallegos López, Hernán Pedrero Arguello, Jorge Ochoa Cruz, Absalón Hernández Velasco, Alejandro Colinas T., Fernando Ruiz Salazar.

En 1952, nuestra primera cueva estuvo ubicada el calle Guadalupe Victoria No. 36, para 1958 nos ubicamos en Guadalupe Victoria No. 4; posteriormente, en 1960 nuestro domicilio social estaba ubicado en Calle real de Guadalupe No. 6 y es a finales de este año, cuando siendo presidente el C.L. Luis Franco Galina, se adquiere la propiedad ubicada en Crescencio Rosas No. 23, a la Sra. María Carrascosa Viuda de Guerra y que en la actualidad nos cobija en todos nuestros eventos y campañas siempre en beneficio de quien menos tiene.

De 1952 a 1959 se formó parte del Distrito B-6 siendo a partir del 1960 que se integra al Distrito B-8 al que actualmente pertenecemos, dentro del distrito múltiple B México.

Durante estos 71 años, siempre estamos  con la firme convicción de llevar en alto nuestro lema “Nosotros Servimos”

En nuestra Cueva se han organizado Reuniones de Comité Asesor del Gobernador, Juntas de Gabinete, Convenciones Distritales y Convenciones Nacionales, teniendo la oportunidad de recibir a Compañeros Leones de varios estados de la República Mexicana.

http://www.facebook.com/pages/CLUB-DE-LEONES-DE-SAN-CRISTOBAL-DE-LAS-CASAS-CHIAPAS/145760332102757

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter