Reuniones

El 15 de enero de 2008, durante la Gobernación del Hno. León Miguel Wong Tang, se funda en nuestro país, el primer CLUB FILIAL.

El mismo, empieza a fortalecerse con Hermanas Leonas de gran experiencia y calidad, todas éstas pertenecientes al hermano Club de Leones Panamá Las Rosas, quienes en busca de nuevas oportunidades y nuevos proyectos de trabajo, deciden aceptar el reto del PDG y PCC Roberto Cho Vásquez y fundan el Club Filial Las Sabanas, patrocinado por el Club de Leones de Parque Lefevre, quienes a partir de este momento se convierten en sus aliados, en sus amigos, en su familia, y en el mejor equipo de trabajo que alguien puede desear; y es así como Mercedes, Emilia (†), María, Miriam, Iris Mabel,  Mayela y Anabelle inician un nuevo camino lleno de grandes desafíos y de pruebas que vencer: un nuevo club, un nuevo hogar, en fin una nueva oportunidad.

 NACE UN EQUIPO DE LUJO

 Es así como este Equipo de siete, pasa a formar parte de las filas de nuestro movimiento y empieza un proceso de crecimiento, bastante acelerado, y pocos meses después se unen a ellas Milena, Luzmira y Ángela; y es en este momento, cuando se concretiza su deseo de convertirse en un club tradicional, y se plantean un nuevo reto: “EN DOS AÑOS DEBEMOS SER UN CLUB FORMAL”. Posteriormente, la Hna. Leona Luzmira de Caterina, asume la presidencia de este club y tiene como objetivo principal fundar el nuevo club. Meses más tarde se unen Antonella, Vielka, Yiniva, Lily, Karina, Carolina, Itzol, Itzi, Enriqueta y Natalia, y gracias al apoyo de todas, hoy, esto es una realidad, y así como el 21 de enero de 2010 nace el EL CLUB DE LEONES LAS SABANAS PANAMÁ.

En el periodo 2011-2012 , el Club de Leones Las Sabanas Panamá , obtiene la premiación de Club de la Excelencia , por su arduo desempeño

  

JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2014- 2015

Presidenta                                                         H.L. Vielka Salgado

Pasada Presidenta Inmediata                      H.L. Yiniva Smith

Vicepresidenta                                                 H.L.Elizabeth de López

 Secretaria                                                          H.L.Yiniva Smith 

Tesorera                                                             H.L.Angela Bonilla 

Tuerce rabos                                                     H.L.Iris Tejeira

Domador                                                            H.L.Mercedes de Arroyo

Vocal por 1 año                                                H.L. Lily de Sagel

Vocal por 2años                                              H.L.Anabelle Arroyo

GMT                                                                    H.L.Mayela Espino

 

 

 

 

 

  

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter