Reuniones
Socios

Bienvenido al Club de Leones "Puerto Varas"

 

Los Leones nos preocupamos dirariamente por las necesidades de nuestras comunidades locales y también las del mundo, porque compartimos una creencia central - SERVIR A LA COMUNIDAD.

Lions Clubs International es la organización de servicio social más grande del mundo. Tenemos 1.35 millones de miembros en más de 45,000 clubes distribuidos en más de  206 países y áreas geograficas.

Nuestra dinámica historia comienza con la fundación de Lions Club International en 1917, siendo desde entonces mejor conocidos por nuestra lucha contra la ceguera, aunque además participamos voluntariamente en diferentes tipos de proyectos comunitarios - que incluyen el cuidado del medioambiente, nutrición de los desposeidos y la ayuda a la tercera edad y discapacitados.

En Puerto Varas, nuestro Club de Leones fue fundado en....., y desde entonces hemos trabajado incansablemente para avanzar en nuestra principal misión, la conservación de la vista, mediante la coordinación y ejecución de controles especializados, la distribución de medicinas y elevando el nivel de conciencia de la comunidad respecto de la enfermedades de la vista. Igualmente extendemos nuestro compromiso en lo internacional, mediante el SightFirst Program, programa que lucha por la erradicación de la ceguera.

También servimos a la juventud. Nuestros proyectos a menudo apoyan a nuestros niños y escuelas locales mediante becas, actividades de entretención y tutorías. En lo internacional, ofecemos variados programas, entre los que destacan el Concurso Poster de la Paz, Campamentos Juveniles e Intercambio Leonístico.

Ayuda en caso de desastre. Juntos, nuestra fundación y nuestros Clubes hermanos, estamos ayudando a las comunidades que han sido azotadas por desastres naturales, mediante la solución de necesidades inmediatas, tales como la entrega de alimentos, agua, vestimentas, medicinas y también ayudando en la posterior reconstrucción.

"Nosotros servimos". Ese es nuestro lema, el que nos guía para incorporarnos activamente a una red global de servcio, haciendo lo que sea necesario para servir a nuestra comunidad.

Para mayor información acerca de Lions Clubs, visite www.lionsclubs.org.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter