Reuniones
Socios

Qué somos el Club de Leones de Pasto Monarca ?

Somos un ente juridico con campo de accion en San Juan de Pasto, donde sus integrantes llevamos a cabo acciones sociales orientadas a mejorar el bienestar de las comunidades menos favorecidas de la ciudad.
 

Quienes lo integramos ?

Personas sin distingo de sexo, raza ni religión, emprendedores, con buena voluntad,  espíritu de servicio, amor al projimo y sentido de solidaridad, que dedicamos parte de nuestro tiempo para ayudar a los demás.

 

Qué hacemos ?

Identificamos problemas y necesidades, ejecutamos acciones en los campos de la salud, educación a la niñez, conservación del medio ambiente, campañas civicas, prevención de la drogadicción y de la delicuencia y otras.


 

 

 Los Leones somos activos. Nuestro lema  "Nosotros servimos". Dado que los Leones forman parte de una red mundial de servicio, hacemos lo que sea necesario para ayudar a las comunidades locales.

 

Misión

El Club de Leones de Pasto Monarca, propenderá por el bienestar de la comunidad en general, respondiendo a las necesidades con compromiso y responsabilidad social, fundamentado en su transparencia y liderazgo.

 

Visión 

El Club de Leones de Pasto se caracterizará como el mejor del Distrito F-1 de Colombia y del país en liderazgo y servicio social,  trabajo en equipo, que una a la familia Leonistica en vinculos de amistad y buen compañerismo, fomentando valores, capacitando líderes que garanticen una acción dinamica y eficiente.


 Somos más voluntarios en más lugares que cualquier otra organización de clubes de servicio

Cuando se trata de aceptar desafíos, nuestra respuesta es clara: Nosotros servimos. El Leonismo actúa en 205 países, en hospitales y centros para la tercera edad, en regiones devastadas por catástrofes naturales, en escuelas y en centros de reciclaje de gafas... y lo hace prestando ayuda, liderando, planificando y brindando respaldo económico. Porque somos del lugar, estamos en condiciones de satisfacer las necesidades específicas de las comunidades donde vivimos. Pero como también somos internacionales, podemos ocuparnos de los desafíos que traspasan los límites de nuestro país.

Deseamos que todos vean un futuro mejor. Por ese motivo respaldamos servicios y programas de la vista, que incluyen exámenes visuales, bancos de ojos y reciclaje de gafas; prestamos servicios relacionados con el cuidado ocular a quienes corren el riesgo de perder la vista; y recaudamos fondos a través de campañas tales como SightFirst y la Campaña SightFirst II.

Creemos que todos merecen una vida sana. Tratamos incansablemente de mejorar la salud de niños y adultos del mundo entero y lo hacemos a través de programas de salud que se especializan en la pérdida de la audición y del respaldo financiero de campañas destinadas a controlar y prevenir la diabetes.

Facultamos a las próximas generaciones. Ya sea mediante experiencias de voluntariado y liderato en un club Leo o el intercambio de un mensaje de paz a través del Concurso Cartel de la Paz, nuestros programas juveniles constituyen una inversión en el futuro porque intentan captar la participación de los jóvenes.

Prestamos servicios a las comunidades locales y protegemos el planeta.  Desde proyectos de servicio prácticos hasta la distribución de ayuda en casos de emergencia, nuestros programas comunitarios y del medio ambiente mejoran nuestras comunidades y protegen nuestro entorno.


 

 

 


 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter