Reuniones

El Club de Leones Osorno Pilmaiquén fue fundado el 1 de octubre de 1981, con 23 jóvenes socios, quienes compartían la firme creencia de servir a su comunidad, convicción que aún sirve de ideario a quienes han seguido sus pasos a través de los años. 

Nuestro Club, perteneciente a la Asociación Internacional de Clubes de Leones, organización de carácter mundial que hoy cuenta con más de 1.400.000 socios en alrededor de 45.000 clubes en 106 países, cuyo lema es "Nosotros Servimos". Esto se refiere a la realización del servicio comunitario privado en la mayor escala posible, con el propósito de brindar una atención en profundidad a las necesidades que se manifiestan en la comunidad. 

A nivel local, enumerar y detallar todas las actividades de ayuda y contribución a la comunidad sería imposible. Sin embargo, entre las más importantes y recientes se encuentran operativos oftalmológicos, campañas preventivas en medición de glicemia y presión arterial, servicios integrales con profesionales de la salud en sectores rurales apartados, entrega de alimentos, gestión cultural y de inclusión para no videntes y programas de preservación del medio ambiente. 

! Nosotros Servimos ¡ 

Para contactos: clubleonesosornopilmaiquen@gmail.com

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter