Reuniones

El plan incluye tres frentes. El primero es conseguir monturas de anteojos. La marcha de las gafas es el nombre que recibe esta jornada, con la cual se esperan recolectar monturas que el público done

Las cartillas de examen de visión, diseñadas especialmente para niños desde los tres años de edad, constituyen el segundo frente

La jornada de examen visual llamada En mayo todos contra la ampliopía es otra de las acciones de la campaña. Los encargados de llevarla a cabo son los 53 Clubes de Leones de Norte de Santander que cuentan con el apoyo de cientos de colegios en todo el país Así, todos los años dedican un mes para atender exclusivamente a niños entre los 3 y los 12 años. Esta vez los menores podrán realizarse su examen visual gratuito en octubre.

Si se diagnostica ambliopía, los menores se envían a un especialista para que determine el tratamiento que más se ajusta a cada caso: formulación de gafas con bloqueo de la acomodación, cirugía, lentes de contacto o parches.

Asi el Club de  Leones de Ocaña haciendose participe en la  campaña del Dstrito F-4 de ambliopatia,  miopia, astigmatismo, presbicia y cirugias de cataratas busca ayudar a erradicar los  problemas  de  ceguera infntil  y adulto de  la  poblacion local.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter