Reuniones
Socios

 

Quienes somos

Nuestro Club de Leones puso su piedra fundamental en 29 de Mayo de 1974, contando en sus inicios con 33 socios fundadores.

Luego de treinta y seis años de actividad ininterrumpida, muchos compañeros han pasado por nuestras filas, siempre deseosos de hacer que nuestro mundo sea cada día, un mejor lugar para vivir.

Con orgullo podemos decir que nuestra membresía está fortalecida y en lo que va de este ejercicio, -julio y agosto 2010-  hemos incorporados tres nuevos socios y reinstalado uno más.

Entre nuestras obras se destaca la realización de pesquisamientos visuales en escuelas de la zona, pesquisamientos diabéticos en el mes de octubre, incentivamos a niños escolares a presentarse en el concurso "Cartel de la Paz", entregamos sillas de ruedas, bastones comunes y canadienses, camas articuladas, lentes para niños y adultos e infinidad de obras mas. Estamos encarando un proyecto ambicioso consistente en la realización del piso del patio de recreos de la escuela del Aeropuerto, obra que pensamos terminar en el correr de este año. Participamos en Convenciones Nacionales e Internacionales, en Reuniones de Gabinete y de Zona.

Hemos tenido en nuestras filas dos Presidentes de Consejo de Distrito Múltiple J, los PCC (F) Omar Lombardo y Héctor Triñanes y destacamos que en este ejercicio el Gobernador de Distrito, el Jefe de zona y varios Asesores, son Leones de nuestra membresía.

 

 

 

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter