Reuniones

 

QUIENES SOMOS ?

Nuestro Club de Leones puso su piedra fundamental en 18 de Febrero de 1974.Luego de treinta y siete años de actividad ininterrumpida, muchos compañeros han pasado por nuestras filas, siempre deseosos de hacer que nuestro mundo sea cada día, un mejor lugar para vivir.Con orgullo podemos decir que nuestra membresía está fortalecida y en víspera de organizar un Club Leo.

     

Entre nuestras obras se destaca la realización de pesquisamientos visuales en escuelas de la zona, pesquisamientos diabéticos en el mes de octubre, incentivamos a niños escolares a presentarse en el concurso "Cartel de la Paz", entregamos sillas de ruedas, bastones comunes y canadienses, camas articuladas, lentes para niños y adultos e infinidad de obras mas. Estamos encarando un proyecto ambicioso consistente en la realización del piso del patio de recreos de la escuela del Aeropuerto, obra que pensamos terminar en el correr de este año. Participamos en Convenciones Nacionales e Internacionales, en Reuniones de Gabinete y de Zona.

Hemos tenido en nuestras filas un Presidente de Consejo de Distrito Múltiple J, la PCC Rita Tomeo, también Gobernador en el período 2000-2001.

Las palabras de la CL León Beatriz Penza, con motivo de un reciente pasada actividad de recaudación, ilusstran por si solas los sentimientos de los integrantes de la Selva del Club Montevideo-Barrio Sur y Palermo. "Desde mis jóvenes 13 años, hace ya unos cuantos, el Leonismo comenzó a formar parte de mi vida. Abrazar esta causa me enriqueció y me ayudó a crecer como ser humano, afianzando los valores que me transmitieron desde siempre en mi hogar. El Club Leo que entonces formamos, trabajó denodadamente en pro de nuestras comunidades, de manera independiente y en conjunto con nuestros mayores. Esto significa para mi un gran orgullo. Pero aún significa un orgullo mayor, el constatar que esos valores los he sabido pasar a mis hijos. Gracias Mai, gracias Flo, por acompañarnos en esta tarea de servicio tan importante y tan gratificante. Seguramente a Teo ya le va a llegar su hora. Tiene la madera para ello. He trabajado con mucho empeño y dedicación para colaborar con el éxito de este Bingo, codo a codo con mi gente querida. Porque lo merecen todos aquellos a los que queremos servir. Porque lo merecen mis compañeros del Club. Porque lo merecen aquellos leones que han partido. Porque es mi homenaje, muy humilde, a quien me dio la vida y supo sacar de mi lo mejor como persona, mi querido viejo, que ayer estuvo presente con su espíritu y su amor, para seguir dándome las fuerzas para no claudicar en ningún orden de la vida.
Me siento honrada de ser parte del Club de Leones de Barrio Sur y Palermo. Este Club siempre fue UN GRANDE.  Estoy segura de que lo seguirá siendo. Bien es sabido cómo ha trabajado desde hace 36 años toda su gente y todo lo que se ha hecho en bien del prójimo.
Gracias, una vez más, a todos los que aportan su grano de arena, para poder hacer entre todos, un mundo mejor.
Vamos compañeros por todo lo que aún tenemos para hacer y para dar.

Buen comienzo de semana para todos.
Beatriz Penza.
Orgullosa y vieja integrante de Barrio Sur y Palermo."

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter