Reuniones

¡Bienvenido al sitio web del

Club de Leones Medellín

Metropolitano !

¡NOSOTROS SERVIMOS!

SEA UN LEÓN

Los líderes globales en servicio comunitario

Privilegios de la afilición.

Hay muchas razones para hacerse socio. Como León, usted:

  • Ayudará a su comunidad y adquirirá habilidades valiosas.
  • Afectará considerablemente la vida de las personas, tanto en el ámbito local como internacional.
  • Aprenderá a ser un líder, y a dirigir una organización muy respetada.
  • Establecerá contactos con hombres y mujeres de negocios de su comunidad y Leones de todo el mundo.
  • Dará energía a su vida y se divertirá.
  • Crecerá personal y profesionalmente.
  • Y sabrá que lo que hace vale la pena y se aprecia.

Cuando se trata de aceptar desafios, nuestra respuesta es clara: Nosotros servimos.​

Los Leones prestan ayuda, dirigiendo, planificando y ofreciendo apoyo económico en hospitales, centros para personas de la tercera edad, regiones devastadas por desastres naturales, escuelas y centros de reciclaje de gafas de 205 países. Dado que trabajamos localmente, podemos servir las necesidades únicas de las comunidades en las que vivimos, pero como también somos globales, podemos abordar los desafíos que se presentan más allá de nuestras fronteras.

Queremos que todos vean un mañana mejor. Por ello, apoyamos programas y servicios de la vista que incluyen exámenes oftalmológicos, banco de ojos y reciclaje de gafas; proporcionamos servicios de atención ocular a quienes corren el riesgo de perder la vista y recaudamos fondos a través de campañas como SightFirst y SightFirst II.

Creemos que todo el mundo se merece una vida sana. Trabajamos para mejorar la salud de niños y adultos del mundo entero, ofreciendo programas de salud, ya sea para ayudar a quienes han perdido la audición o apoyando esfuerzos para controlar y prevenir la diabetes.

Habilitamos a las nuevas generaciones bien sea ofreciendo experiencias de voluntariado y liderato de un club Leo o compartiendo un mensaje de paz a través del Concurso Cartel de la Paz, nuestros programas juveniles constituyen una inversión en el futuro porque tienden una mano a los jóvenes.

Servimos a las comunidades locales y protegemos el planeta. Con actividades que abarcan desde proyectos prácticos de servicio hasta la distribución de ayuda de emergencia, nuestros programas comunitarios y ambientales mejoran las comunidades y protegen el medio ambiente.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter