Reuniones

 

Somos el primer grupo de Leones fundado en Nicaragua, el 14 de diciembre de 1942, y precursor de la constitución del Distrito D5.

Cuando se trata de aceptar desafíos, nuestra respuesta es clara: Nosotros servimos, el voluntariado es un estilo de vida. Este concepto une a Leones del mundo entero. Y es incondicional. Aunque tenemos un marco de 5 causas principales, a saber; visión, medio ambiente, hambre, diabetes y cáncer infantil, el Leonismo no está restringido ni limitado a las mismas. Ayudamos donde sea, cuando sea y en las maneras que podamos.

Los Leones atendemos las necesidades de nuestras comunidades locales y del mundo. Nuestros más de 1.300.000 socios en 205 países y áreas geográficas son diferentes en muchos aspectos; sin embargo, comparten la misma creencia esencial: la comunidad es lo que nosotros queremos que sea.

 

Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter