Reuniones

Campaña Provincial
"Doná Sangre, Hacé que Circule"
Club de Leones - Municipalidad de Maipú

En el marco de la Campaña "Doná Sangre, Hacé que Circule" del Programa Provincial de Hemoterapia, el Club de Leones de Maipú, Rotary Maipú Amanecer, Área de Salud de la Municipalidad de Maipú y el Hospital Diego Paroissien; se unen en tal loable gesta....
La Jornada de Donación Voluntaria de Sangre se llevará a cabo el día Jueves 11 de Junio, en la Sede del Club de Leones de Maipú- Mitre 351- , en el horario de 9:00 a 13 hs; constando de dos actividades: Taller Informativo y Colecta de Sangre.
El taller y la Colecta de Sangre están orientados a reunir e informar a todos los miembros del Club de Leones, Rotary Maipú, todo el personal del Área de Salud, Educación y Deporte de la Municipalidad de Maipú, como así también a las personas de la comunidad de Maipú que se acerquen a nuestra sede. Las actividades se desarrollaran de acuerdo al siguiente diagrama:
• Taller de Concientización: En el mismo se realiza una breve presentación del Centro Regional de Hemoterapia y a continuación se proyecta un Video informativo sobre los requisitos y mitos respecto a la Donación de Sangre. La duración de dicha actividad es de 40 minutos aproximadamente. La fecha del taller es el mismo día: Jueves 11 de Junio, de 9 hs a 9:45 hs, por lo que se ruega puntualidad.
• Colecta de Sangre: La misma se realizará a continuación del taller para el público en general que quiera donar sangre voluntariamente. Para esto se requiere: presentar DNI y es muy importante informar que NO es necesario estar en ayunas, pero si evitar consumir lácteos y grasas. El horario de extracción será de 9:30 a 13:00 hs.
El objetivo principal desde el equipo de Promoción, es poder informar adecuadamente y difundir a través de distintos medios, el día y horario de la colecta a realizar.

Adjuntamos dos enlaces donde pueden recabar mayor información.
https://www.facebook.com/CentroRegionaldeHemoterapiaMendoza
http://www.massangremasvida.org/
Por una cuestión de logística y organización del evento, solicitamos confirmar asistencia. Desde ya muchas gracias.

Ver más
Foto de Centro Regional de Hemoterapia.
Centro Regional de Hemoterapia
 
 
 
Enlace al evento en nuestra página de facebook: Doná sangre, hacé que circule
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online
Twitter